Ver la Versión Completa : Chinaarts últimamente
el_pigargo
11/10/07, 15:45:20
Muy buenas!
Pues nada, me estoy decidiendo a hacer una compra bastante cara: un Canon 24-70 y he visto buenos precios en CHinaarts.
El caso es que me gustaría saber exepriencias de los que comprasteis a Joseph últimamente, en lo referente a las aduanas: tuvisteis que pagar algo??
Yo le compré un 430 EX hace año y pico y no tuve problemas, pero no se como anda ahora la cosa ya el otro día compré una pantallita de enfoque en USA y me han llamado de aduanas para decirme que tengo que pagar el IVA (si me pasac esto con el canon es un buen pellizco y ya no sale rentable la compra al chino)
Me interesa cuaquier opinión, pero sobre todo la de paquetes pesados y caros.
Muchas gracias!
Saludos!
Todo lo que he comprado en China y que me han enviado por correos, ha pasado la aduana sin problemas.
Con UPS es casi seguro que te lo van a parar, al menos a mi todo lo que me han enviado por UPS desde China y USA me lo han parado en aduanas (16% de IVA + 4% de aranceles)
marmotte2000
11/10/07, 17:00:28
hola
hace poco en espera de la nueva 5D MKII, 7D, o lo que salga, le compré una 40D y en 4 dias laborables estaba en casa, sin aduanas, eso si, cuando se la compré le indiqué que quería que la mandasen por Fedex, al menos hasta el momento no hay problemas de aduanas con ellos.
suerte.
UltraHayata
11/10/07, 17:35:09
Muy buenas!Pues nada, me estoy decidiendo a hacer una compra bastante cara: un Canon 24-70 y he visto buenos precios en CHinaarts.
El caso es que me gustaría saber exepriencias de los que comprasteis a Joseph últimamente, en lo referente a las aduanas: tuvisteis que pagar algo??
Me interesa cuaquier opinión, pero sobre todo la de paquetes pesados y caros.
Mi experiencia con ChinaArts de Ebay ha sido muy buena. Joseph Lai suele utilizar dos métodos de envío, dependiendo del costo del producto que adquieras en su tienda virtual:
1/ Servicio de Mensajería Fedex.
2/ Servicio postal
En el primer caso, Joseph Lai suele declarar un precio inferior del real, para evitar que Fedex pare el envío y se proceda al cobro de impuestos. En México, por ejemplo, el límite son mil dólares, si el producto es declarado con un precio superior a esa cantidad, hay que enviar la documentación y pagar los impuestos al recibir el envío. En caso de pasar sin problemas la aduana, recibes en una semana o antes el producto en casa.
En el segundo caso, ChinaArts te envía el productos por servicio postal, y suele llegar casi al mes en que realizaste la compra. Este tipo de envío lo hace Joseph Lai en accesorios como empuñaduras o teleconvertidores, por mencionar algunos. El único "problema" es que tienes que ser muy paciente y no desesperarte, pero el producto debe llegar sin mayores contratiempos.
El fin de mes voy a comprarle a Joseph Lai mi primer lente Canon de la serie "L" (Canon EF 24-105mm f/4L IS USM) para hacerle justicia a mi nueva Canon 40D. Muy recomendable el "chino".
UltraHayata :)
lebrock
11/10/07, 18:05:51
Hace un mes y pico compré mi Tokina 12-24 y no pagué nada de aduanas. Muy formal.
el_pigargo
11/10/07, 18:49:44
pues entonces las cosas siguen como cuando yo le compré, estupendo! A ver si en un par de meses, pa eso de los reyes... he ahorrado y me compro el maquinón en cuestión!
saludos!
Delpartal
12/10/07, 08:58:28
Yo les he comprado hace 15 días, un 135mm f2.0 L y todo ha ido perfecto, por mi experiencia reciente, muy recomendable.
Locutus
17/10/07, 21:51:48
Una pregunta, sobre esto de Chinaarts...¿cómo es la garantía?
Saludos
josejuan
17/10/07, 23:03:48
Casi todo lo he comprado en Chinaarts y jamas he tenido el mas minimo problema.
Salu2!!!
Salu2!!!
El 300 f2.8L también????
Con lo que abulta / pesa que no lo paren... que suerte :wink:
mpannunzio
18/10/07, 16:14:15
yo le compre un 24-70 2.8 L y el canon 10-22 y sin ningun problema de aduanas, los dos por fedex y en 4 dias en casa.
Marcelo
rodrigago
18/10/07, 17:48:55
una preguntita sobre el "chino"...
¿habla castellano o hay que hablarle inglés? :lengua
jordimuste
18/10/07, 19:47:48
Saludos
Internacional pero ojo, si en el anuncio del producyo lo indica, en caso contrario olvídate de garantía
Saludos!
Locutus
18/10/07, 20:22:20
Internacional pero ojo, si en el anuncio del producyo lo indica, en caso contrario olvídate de garantía
Saludos!
¡Muchas gracias!
Locutus
18/10/07, 20:26:18
Salu2!!!
Yo como Gt, también te hago la pregunta...¿el 300 2,8 también? Ese dato me interesa bastante...
Saludos
Nachodila
18/10/07, 20:31:12
Saludos
No solo en Chinaarts, sino en casi todas las tiendas ebay de HK son ellos los que se hacen cargo normalmente durante un año de cualquier defecto de fabricación, aunque hay que leer detenidamente en cada caso a que se compromete cada cual.
Wittgenstein
20/10/07, 23:33:58
Perdonad mi ignorancia. Nunca he comprado en e-Bay.
Después de leer este hilo me he conectado a "ChinaArts" y he buscado ofertas para la 40D, y para mi sorpresa he encontrado varias ofertas "iguales" (por ejemplo, sólo el cuerpo) con precios distintos... y costes de envío distintos! En todos los casos pone "Compralo Ya" (así que supongo que no son subastas).
¿Podéis explicarme a que se deben estas diferencias?
Gracias.
Pedro
Locutus
31/10/07, 12:51:18
Hola, refloto este hilo para haceros una consulta a los que habéis comprado en Chinaarts: me dice el Joseph Lai que el "no Tax" sólo es aplicable a Reino Unido...¿eso exactamente qué significa? ¿Qué me lo paran y tengo que pagar IVA más impuesto de importación?
Saludos
Hola, refloto este hilo para haceros una consulta a los que habéis comprado en Chinaarts: me dice el Joseph Lai que el "no Tax" sólo es aplicable a Reino Unido...¿eso exactamente qué significa? ¿Qué me lo paran y tengo que pagar IVA más impuesto de importación?
Saludos
Como antigua colonia británica, el Reino Unido disfruta de este privilegio, pero no el resto de paises. Por lo tanto, si te lo paran..., como tu bien dices, tendrás que pagar las tasas pertinentes.
Locutus
31/10/07, 14:29:15
Ya entiendo...lo que ocurre es que no es habitual que lo paren si va por FedEx, ¿no?
Ya entiendo...lo que ocurre es que no es habitual que lo paren si va por FedEx, ¿no?
Exactamente! No es habitual! Ojo, no es habitual! pero puede suceder.... que quede claro. A mi hasta el momento, nunca!
Locutus
31/10/07, 14:49:48
Ya, tendría narices que yo lo pidiera y ...jejeje; confiemos en la estadística, que para algo valdrá, digo yo :p:p
Muchas gracias
Bitxi2005
07/11/07, 17:40:43
Gracias a todos por compartir vuestra experincia... estoy barajando comprar en chinaarts un Sigma 50-500 que tiene a muy buen precio y no estaba nada convencido pero ahora la balanza se esta inclinando al si.
XR-Scully
08/11/07, 15:43:48
Yo antes de verano le compré el Canon 28-300 f3.5-5.6 IS USM por valor de 1500 euros.
En 4 días lo tenía en mi casa y sin problemas en la aduana.
Aunque fue suerte, porque tan solo un mes y medio antes del 28-300 compré una batería para la 1D y un disparador por cable y la aduana casi me cobra más por impuestos que el valor de los dos objetos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com