PDA

Ver la Versión Completa : Reflex de mayores prestaciones Olympus E-520

pautorras
07/01/15, 15:45:54
Buenos días,

Después de un tiempo con alguna cámara compacta, entre ellas una IXUS, me decidí hace unos 3 o 4 años en comprar una cámara reflex digital para iniciarnos con mi mujer.
Compramos una Olympus E-520 de segunda mano, con dos objetivos, filtro de sol,...

Ésta cámara nos ha dado excelentes resultados y hemos aprendido mucho.

Ahora nos estamos planteando comprar otra de mayores prestaciones. Sobretodo lo que queremos es poder jugar y hacer los típicos juegos que se hacen con cámara reflex, los desenfoques, fotos con calidad, macros,..., y sobretodo sobretodo, lo que nos gustaría es tener mejor resultados en fotos de noche dónde no hay mucha luz.

Con la Olympus actual, a parte de que son sólo 10Mpx, no se desenvuelve muy bien con escenas oscuras. Compramos un flash, aunque no nos gusta demasiado las fotos con flash. Lo suyo sería que se pudiera hacer fotos en la oscuridad mejor y con prestaciones y calidad mejor. La olympus se puede ajustar el ISO desde 100 a 1600.

Un requisito que quiero es que pueda hacer vídeo HD también.

A mi mujer le gustaría que fuera una cámara más compacta (pequeña y menos peso) con la posibilidad de poder hacer ajustes como si un reflex se tratara. Yo, por mi parte, me gustan las reflex.

¿Que me recomendáis?

Algún amigo me está recomendado la 60D. ¿Os parece buena elección?

Pau