PDA

Ver la Versión Completa : novato en busca de formación

golgo
11/10/07, 17:20:26
Saludos canonistas.

Llevaba mucho tiempo dandole vueltas y al final he adquirido una cannon EOS 400D. Pero soy muy novato en este mundillo, me gustaria realizar algun curso de iniciacion , quizas no demasiado complicado, mas bien para q me pongan en el buen camino.

Me dirijo a vosotros para saber si sabeis de alguna escuela en madrid donde poder hacer un curso de estas caracteristicas.O cualquier opcion q vosotros veais correcta.

Muchas gracias.

Procy
11/10/07, 17:26:02
Si usas el motor de busqueda del foro seguro que encuentras información de cursos en Madrid...

De momento puedes abrir el youtube y poner curso fotografia "tripode", son unos 15 capitulos descargables :)
Y un libro: Fotografia de alta calidad, de Jose Maria Mellado

golgo
11/10/07, 17:35:13
Muchas gracias Procy, mirare esos videos.

Use la busqueda del foro pero no me salio nada q me pareciese q podria usar, o mensajes muy antiguos.

Aun asi sigo interesado en alguna escuela en madrid.

Elchiko
11/10/07, 17:37:20
SI quieres pagar mucho dinero habra muchas escuelas si buscas.Pero yo de ti cojeria la camara, me iria por ahy cada dia de paseo, y echaria fotos, y las compararia e iria jugando con los retoques para notar diferencias.Y aprender solo mas que nada.

golgo
11/10/07, 17:40:49
Esa es otra opcion Elchiko, y la verdad es que estaba pensando q a base de tirar de internet y algun q otro libro quizas podria sacarle partido yo solo.

Ademas no es algo con lo q quiera ganarme la vida, solo aspiro a q sea un buen hobbie.

GALIANO
11/10/07, 22:09:45
empieza por comprarte un libro medianamente decente de fotografia basica , donde puedas aprender, los valores de aperturas , diafragmas, profundidad de campo ,etc. vamos lo esencial, que tenga fotos y diagramas donde puedas ver con claridad los ejemplos que te explican, aprende , prueba con la camara, pule tus errores, y sigue aprendiendo siempre , que esto no tiene fin.......:)

vigape
12/10/07, 19:36:53
Te puede ayudar mucho como te comentan un libro básico. No tiene ni porque ser de fotografía digital, un libro que te explique que es la profundidad de campo, diafragma, obturación, como componer, reglas básicas, etc. Seguro que encontrarás algunos a muy buen precio en librerias y/o bibliotecas.

Roth
12/10/07, 23:48:28
En el foro esta editado el curso "tripode" que para quien parte de cero es interesante