PDA

Ver la Versión Completa : novato en busca de formación

golgo
11/10/07, 17:20:26
Saludos canonistas.

Llevaba mucho tiempo dandole vueltas y al final he adquirido una cannon EOS 400D. Pero soy muy novato en este mundillo, me gustaria realizar algun curso de iniciacion , quizas no demasiado complicado, mas bien para q me pongan en el buen camino.

Me dirijo a vosotros para saber si sabeis de alguna escuela en madrid donde poder hacer un curso de estas caracteristicas.O cualquier opcion q vosotros veais correcta.

Muchas gracias.

Procy
11/10/07, 17:26:02
Si usas el motor de busqueda del foro seguro que encuentras información de cursos en Madrid...

De momento puedes abrir el youtube y poner curso fotografia "tripode", son unos 15 capitulos descargables :)
Y un libro: Fotografia de alta calidad, de Jose Maria Mellado

golgo
11/10/07, 17:35:13
Muchas gracias Procy, mirare esos videos.

Use la busqueda del foro pero no me salio nada q me pareciese q podria usar, o mensajes muy antiguos.

Aun asi sigo interesado en alguna escuela en madrid.

Elchiko
11/10/07, 17:37:20
SI quieres pagar mucho dinero habra muchas escuelas si buscas.Pero yo de ti cojeria la camara, me iria por ahy cada dia de paseo, y echaria fotos, y las compararia e iria jugando con los retoques para notar diferencias.Y aprender solo mas que nada.

golgo
11/10/07, 17:40:49
Esa es otra opcion Elchiko, y la verdad es que estaba pensando q a base de tirar de internet y algun q otro libro quizas podria sacarle partido yo solo.

Ademas no es algo con lo q quiera ganarme la vida, solo aspiro a q sea un buen hobbie.

GALIANO
11/10/07, 22:09:45