PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla De Enfoque Nueva Para La 40d



llopmari
11/10/07, 17:22:07
Estoy Esperando La 40 D Y Quiero Cambiarle La Pantalla De Enfoque Ya Que He Visto Que Dentro De Los Accesorios De La Misma Existe Esta Posibilidad,aunque Hay Tres Modelos Diferentes De Pantalla. El Motivo Es Que Cuando Enfoco En Manual A 300 Y Llevo Un Extender Se Me Hace Imposible Enfocar El Objeto, Siempre Me Sale Desenfocado. Se Me Ha Ocurrido Esta Solucion Para Poder Enfocar Con Mas Precision, No Se Lo Que Opinais.gracias

garjor
11/10/07, 19:16:07
Si te leyera bien ...

Txemag
11/10/07, 21:39:07
el forero Juan55 lo explicaba de una forma estupenda hace dias, te enlazo al hilo: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=47036


un saludo!!

llopmari
11/10/07, 22:38:00
Muchas gracias a Txema y a Juan55 por el link y por las aclaraciones.Creo que lo más útil será probar la mate (la tercera), espero que conserve los puntitos rojos

Juan55
11/10/07, 22:40:14
Para LLompàri:

De acuerdo con la experiencia personal de uno de los pesos pesados del foro de POTN, la pantalla EF-S (la mate), es la mejor pantalla que ha usado en su vida para enfocar manualmente con un objetivo .... lo que pasa es que está optimizada para lentes f/2.8 o más rápidas, lo cual me parece indicar que con objetivos mas lentos posiblemente la pantalla se oscurezca un poco.

Txemag
11/10/07, 22:43:46
Para LLompàri:

De acuerdo con la experiencia personal de uno de los pesos pesados del foro de POTN, la pantalla EF-S (la mate), es la mejor pantalla que ha usado en su vida para enfocar manualmente con un objetivo .... lo que pasa es que está optimizada para lentes f/2.8 o más rápidas, lo cual me parece indicar que con objetivos mas lentos posiblemente la pantalla se oscurezca un poco.
Me imagino que para los macreros sera muy util, yo de momento ya tengo pedida una. Ya contare como va la cosa.