PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Qué cámara me recomendáis??



Leyre5914
08/01/15, 00:48:12
Hola chicos!! Soy nueva en el foro y no se muy bien como va ésto... me gustaría que me ayudáseis a elegir una nueva cámara. tengo una canon eos 1000D, y ya se me queda pequeña. Qué cámara me recomndáis?? Agradecería que me ayudarais. Un saludo y gracias!!

Agustin76
08/01/15, 02:41:29
Te hago la misma pregunta de siempre... En qué sentido te queda pequeña?

Qué foto sabes bien que podes hacer pero tu camara te lo está impidiendo?

Qué pensas que necesitas en una nueva camara para lograr esa foto?

Leyre5914
08/01/15, 11:17:11
Necesito una camara que me ayude a sacar mejores fotos en movimiento yabque soy deportista, unas fotos espectaculares cuando apenas hay luz en mi pueblo... Y algunas cosillas que se me escapan como captar la escarcha con la máxima minuciosidad...

enricvision
08/01/15, 16:31:24
Sin Presupuesto, esta http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=40949&comienzo=0 es la que recomiendo y seguro que haces fotos espectaculares. Por otro lado, TODAS las cams tienen su tope y a partir de ahí las fotos ya no son tan buenas. (Léase fotos con poca luz y a 10" a pulso. Motivos corriendo por la noche, etc)

Con Presupuesto, la que te llegue para ese Presupuesto (http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?idcat=1160) y nos consultas si es buena, antes de comprarla o nos dices el Presupuesto

Salu2 y Bienvenida al Foro

okote
08/01/15, 16:37:30
Para hacer fotos en movimiento es decir de deportes la canon eos 7DII Y para las fotos con poca luz la canon eos 6D, si el presupuesto es bajo la 70D esta muy bien para ambas cosas.

salu2.

BAGUS
08/01/15, 18:02:01
Gratis, o casi gratis: mejorar tu técnica.

Tu cámara es perfectamente capaz de abordar cualquier reto fotográfico si empleas la técnica adecuada.

Fotos de deportes se han hecho desde siempre. Desde siempre se han hecho fotos de acción o con poca luz... y ya hubiera querido el mejor profesional de hace 30 años disfrutar de una cámara con la mitad de las prestaciones que tiene tu 1000 D.

Es muy frecuente que creamos que la tecnología nos va a proporcionar aquello que deberíamos fiar a nuestra técnica. Gran error que casi siempre acaba en gran decepción.

Tampoco nos dices los objetivos con los que equipas a tu 1000D. Quizá con una mejora de tus ópticas -que seguro te van a durar más que cualquier cámara- y con la técnica adecuada podrás resolver tus problemas.

deaquiestoy
08/01/15, 18:30:51
Como dice Enricvision dinos que es lo que quieres gastar y como te dice Bagus mira el tema de las opticas. Voy a añadir algo mas, tienes una camara aps-c, pero tambien dentro de las reflex dispones de las FF. Si cambias de formato tendras que ver tambien las opticas ya que no creo que las que tienes te valgan. Para seguir usando esas opticas y otras mas baratas que las FF mirate la ultima camara que ha sacado Canon la eos 70D mark II, pero no seria mala idea que mires en la tienda que tienes en el foro y alli orientarte. Suerte

Leyre5914
09/01/15, 01:51:06
Muchas gracias!!

Leyre5914
09/01/15, 01:51:54
Muchisimas gracias! Has sido de gran ayuda. Lo estudiaré a fondo!

Leyre5914
09/01/15, 01:54:55
Creo que mi técnica es bastante buena, ya que he realizado muchisimos cursos de fotogtafía. Y se cuando empiezo a necesitar otra cámara fotográfica, ya que ésta me impide muchas cosas de las que puedo hacer, de todos modos gracias por la resuesta

BAGUS
09/01/15, 02:04:15
¿Cosas como cuales?

enricvision
09/01/15, 06:36:34
(pues seguimos sin saber a que presupuesto nos enfrentamos. http://webs.ono.com/enricvisio/smiles/nose.gif. Lo mismo le ha gustado mi recomendación de la Canon 1DC)

Leyre5914
14/01/15, 20:49:41
Presupuesto máximo 900 euros (perdón por no habre contestado antes, pero esque no entiendo muy bien cómo va el foro.. :baba)

Leyre5914
14/01/15, 20:50:50
Me encantaría fotografiar mejor o con mayor calidad a las aves (soy una fanática de ellas), los deportes como ya dije y me encanta captar el más mínimo detalle!!!

Leyre5914
14/01/15, 20:53:31
(pues seguimos sin saber a que presupuesto nos enfrentamos. http://webs.ono.com/enricvisio/smiles/nose.gif. Lo mismo le ha gustado mi recomendación de la Canon 1DC)
Por cierto, tienes unas fotos preciosas, la de cubismo me encanta y... cómo has consehguido sacar así la de los fuegos artificiales??

Leyre5914
14/01/15, 21:03:02
Os han llegado mis respuestas?? Esque no se muy bien cómo va esto... Presupuesto 900 euros

enricvision
14/01/15, 21:12:35
Os han llegado mis respuestas?? Es que no se muy bien cómo va esto... Presupuesto 900 euros
Las 9 que has puesto en este Topic, alto y claro. Lo que pasa es que nos despistamos en los tropocientosmil Topics NUEVOS que corren por el Foro y claro....

900 € fotos a aves (que se supone que están en el 5º pino) y con detalle. Espera a las extras, 18 de Julio, de Navidad, varios años, jajaja. No, en serio, a ver que te comentan por aquí los expertos en aves. Nos... les iría bien saber que objetivos tienes. Es que para aves....y con nitidez... prepara otros 1.200 € (y un sherpa para el transporte)

Gracias. Bueno, la de Cubismo, Larga Exposición y experimentando en Photoshop. Son unas simples rocas de rompeolas. La de Fuegos Artificiales, si es la que pienso, pues montando un par de fotos en Photoshop. Si son "las raras": unas, zoom mientras se hace la foto y las otras enfocando/desenfocando mientras se hace la foto

Salu2

PIMBOLL
14/01/15, 21:15:05
Necesito una camara que me ayude a sacar mejores fotos en movimiento yabque soy deportista, unas fotos espectaculares cuando apenas hay luz en mi pueblo... Y algunas cosillas que se me escapan como captar la escarcha con la máxima minuciosidad...

Si no te interpreto mal, ninguna cámara nueva te ayudará a sacar mejores fotos en esas situaciones. En el primer caso dices que eres deportista y vas a sacar fotos estando tú en movimiento,, necesitarás poner la cámara con velocidades adecuadas de obturación que te permitan evitar trepidaciones y congelar la imagen( complicado). En el segundo caso te recomiendo un buen trípode y exposiciones largas. Y en el tercer caso, para captar la escarcha con la máxima minuciosidad necesitaras de un objetivo macro.

Como ves, no siempre es la cámara lo que cuenta.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Dr. Mabuse
14/01/15, 21:22:39
Me encantaría fotografiar mejor o con mayor calidad a las aves (soy una fanática de ellas), los deportes como ya dije y me encanta captar el más mínimo detalle!!!

Yo empecé estudiando a las aves antes que a fotografiarlas, pero más que un problema de cámara, es un problema de objetivo, ya que casi siempre parece que necesitas más focal. Antes hacía digiscoping (cámara unida a un telescopio), pero ahora uso el Tamron 150-600 del que estoy muy satisfecho. Como cámara tengo la 60D que también es magnífica, pero para aves en vuelo, la 7D no tiene rival.
Saludos.