PDA

Ver la Versión Completa : granada

jjavier70
07/01/15, 23:49:49
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/IMG_0153_opt.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=373607&title=img-0153-opt&cat=507)

alt1958
08/01/15, 09:40:02
Tienes que elegir de la galería, la opción de 900 pix, que tiene un tamaño mayor y permite apreciar mejor la foto.
La foto tiene unos colores y textura estupendos, la iluminación es adecuada, aunque con algunos reflejos. En cuanto a la composición sobra del fondo la flor borrosa y tienes que intentar no colocar el objeto principal tan centrado. Puedes leer por internet lo que se denomina "regla de los tercios", que aunque no es siempre de aplicación ayuda bastante. Tienes que indicar los datos exif para conocer los parámetros de la toma.
Enhorabuena por la foto y espero que sigas subiendo otras para disfrutarlas y comentarlas. Saludos.

jjavier70
08/01/15, 20:49:30
Tomo nota de lo que me decís los dos. Pensaba que quedaría mejor centrada, pero el ser novato es lo que tiene. En cuanto a los datos EXIF, pregunto que si cuando se borra la foto de la cámara ya se pierden estos datos, o se pueden mirar en algún sitio?
alt1958, he visto la foto del escarabajo y si que es verdad que tiene reflejos como la mía. No entiendo lo que me dices de TTL, y perdón por mi ignorancia.
Tengo una 450 d, y la foto la hice con sigma 70-300 a pulso con flax. En breve tendré un 100 mm usm sin estabilizador, que voi a conseguir por 270 E, que no se si es caro o barato, pero la economía no da para más, y este hobby es bien carillo.
Gracias a los dos.

alt1958
09/01/15, 09:30:07
Tomo nota de lo que me decís los dos. Pensaba que quedaría mejor centrada, pero el ser novato es lo que tiene. En cuanto a los datos EXIF, pregunto que si cuando se borra la foto de la cámara ya se pierden estos datos, o se pueden mirar en algún sitio?
alt1958, he visto la foto del escarabajo y si que es verdad que tiene reflejos como la mía. No entiendo lo que me dices de TTL, y perdón por mi ignorancia.
Tengo una 450 d, y la foto la hice con sigma 70-300 a pulso con flax. En breve tendré un 100 mm usm sin estabilizador, que voi a conseguir por 270 E, que no se si es caro o barato, pero la economía no da para más, y este hobby es bien carillo.
Gracias a los dos.
Los datos exif quedan grabados en la foto y con cualquier programa de procesado te los indica.
Como veo que estás comenzando te diría dos cosas, la primera y fundamental es que sigas haciendo fotos, y la segunda es que puedes ir aprendiendo poco a poco, en internet hay videos y tutoriales básicos para ir aprendiendo conceptos y procedimientos. En el foro también hay distintos apartados. Contestarte algunas de tus preguntas en un mensaje es muy complicado. Saludos.

jjavier70
09/01/15, 23:35:38
Muchas gracias a los dos por responder y por los consejos.
saludos