PDA

Ver la Versión Completa : Vuelvo al foro (si es que alguna vez me fui...)

antonioalgo
11/10/07, 16:40:54
Bueno, chicos/as, pues despues de una corta (aunque a mi se me ha hecho muy larga) ausencia, vuelvo a estar con vosotros/as.

Aunque durante este tiempo, addser me ha ido poniendo al dia (prácticamente cada dia) de las novedades que se han ido produciendo, por lo que he seguido sabiendo de vosotros.

El motivo por el que no he podido participar activamente ha sido una situación laboral muy comprometida por la que he pasado, y que, a dia de hoy todavia no se ha resuelto, aunque lo más importante ya ha sucedido.

Os diré que las cosas no han ocurrido como yo esperaba... me han ofrecido un puesto que, si bien corresponde a mi especialidad, está muy por debajo de mi preparación, los inconveniente superaban con mucho a las ventajas, y perdía mucha calidad de vida. Por eso lo he rechazado, ahora ya sólo queda saber cuál será mi nueva función.

Asi pues, despues de casi 3 meses de intranquilidad, (que Maria Jesus me ha ayudado a sobrellevar) espero volver a recuperar el ritmo "normal" de vida, y seguir con mi afición a la fotografía, (a ver si por fin aprendo algo :p:p:p) y disfrutando de vuestra compañía.

Nos vemos en la Nacional :):):):):)

Saludos a todos/as desde Malaga :birring:birring

Pepelux
11/10/07, 16:57:41
Me alegra muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho verte de nuevo Antonio :):)

lebrock
11/10/07, 17:01:32
Bienvenido de nuevo. A ver si nos vemos por Algeciras.

Raimon
11/10/07, 17:19:29
Bienvenido a casa.

Saludos...

Inuitcat
11/10/07, 17:51:56
Ave Antonio, los que van a postear junto a ti te saludan!!

gmchinchilla
11/10/07, 17:52:41
bienvenido de nuevo.

a desenfundar esas armas de afotar...

saludos

maribel
11/10/07, 18:12:35
Pero bueno...

Si vuelve uno de los chicos más guapos del foro... que buena suerte!!:aplausos:aplausos

Que sepas que en Sevilla pretendo hacerte uno de esos retratos de cabeza cortada que tanto me gustan... :D

un beso fuerte y rebienvenido:)

Sergio Murria
11/10/07, 19:35:47
que pasa JEFE!!!!! :D :D (si que es verdad que hace muuucho tiempo que no se te lee :() rebienvenido!! :aplausos

El-Miguel
11/10/07, 20:10:25
Seguro que lo has meditado mucho y has hecho bien, así que no queda otra que darte la bienvenida de nuevo al foro.

Nos vemos en la nacional!

biketrialero
11/10/07, 20:28:56
Antonio, hemos estado los dos igual, yo mas que nada por exceso de trabajo y otras actividades pero bueno..

Un placer volverte a leer.

antonioalgo
11/10/07, 21:16:30
Seguro que lo has meditado mucho y has hecho bien, así que no queda otra que darte la bienvenida de nuevo al foro.

Nos vemos en la nacional!

Bueno, en realidad lo de "volver" al foro no he tenido que meditarlo mucho :p:p:p:p

Y lo del trabajo, tampoco necesitaba de mucha meditación, la oferta era tan mala, tan mala, que no habia nada que pensar :):) Ahora ya solo queda ver en qué departamento me reubican

Gracias a todos/as por vuestras respuestas, me alegro de ver que los amiguetes seguís ahí, asín da gusto :aplausos:aplausos:aplausos

WAMBA
11/10/07, 21:40:36
rebienvenido! :)
ánimo y paciencia, seguro que al final todo vuelve a su cauce ^

Neus
12/10/07, 00:29:00
Antonio, se te echaba en falta :wink: me alegra volver a leerte y ver que estás dispuesto a afrontar lo que venga con buen ánimo.

Un abrazo cibernético, que prontito te lo daré en persona :)

er juanlu
12/10/07, 00:57:22
pues espero que todo tenga un final feliz,.. un saludo chabalote!!!