PDA

Ver la Versión Completa : Manual de instrucciones.



NereewisQi
09/01/15, 12:21:59
Hola compañeros, acabo de adquirir la canon 700d,y es una putada, vienen cuatro manuales de instrucciones, pero en checo,en eslovaco, húngaro y polaco,y la compre en mediamarkt, por si lo tenéis en español, y me lo podéis mandar por correo ordinario leérmelo y devolverlo, que en la página de canon es una caca leerlo en el ordenador, gracias X leerlo

Pedro Gutierrez
09/01/15, 12:34:27
Desde aquí te lo puedes descargar : http://gdlp01.c-wss.com/gds/1/0300010891/03/EOS_700D_Instruction_Manual_ES.pdf

JoAd Photos
09/01/15, 13:29:56
Entiendo que te sea "dificil" leerlo en el ordenador pero la mayoría de nosotros lo tenemos en formato digital como indicó el compañero Pedro. Tómatelo con calma jejeje

Un cordial saludo

Mateyhv
09/01/15, 13:35:26
Yo lo veo como una suerte para checos, eslovacos, húngaros y polacos :cunao

BAGUS
09/01/15, 17:55:44
Aun en el caso de que tuvieras el librillo del manual que acompaña a la cámara, tendrías que seguir usando el PDF. Resulta que ambos manuales no son iguales, el PDF es siempre más completo.
Puedes imprimirlo si te cuesta trabajo leer en el ordenador. también puedes copiarlo a una Tablet, al teléfono o a un e-book.

xusete
09/01/15, 19:24:49
Yo de ti rellenaría una hoja de reclamaciones, o mucho me equivoco o están obligados a darte las instrucciones en castellano. Ojo, si la cámara no ha sido distribuida por Canon España es posible que este tema afecte también a la garantía anulándola. Si fuese mi caso estaría preocupado al respecto...

Un saludo

deaquiestoy
09/01/15, 20:05:47
Por lo que has contado debe de ser una importacion paralela y los de media mark tienen obligacion de facilitar los manuales en castellano, ponles una denuncia en consumo a ver si escarmientan (que no sera asi) . Los manuales que te bajes e imprimas los puedes hacer en formato A4 que son mas relajados para leer y manejar

Mateyhv
10/01/15, 02:23:50
No había caído, cierto que si es del MediaMarket te tiene que venir en castellano! Reclama porque a saber de dónde ha salido esa cámara!

NereewisQi
10/01/15, 11:04:14
Gracias a todos, iré a ,media markt a ver que me dicen allí, por qué la pedí on-line en su tienda, entonces en la física supongo que me darán alguna solución, muchas gracias por todo!!!=)

JoAd Photos
10/01/15, 15:14:08
Es más, la mía ha sido comprada en Mediamarkt para estás fiestas pasadas y efectivamente tengo el manual en español.