PDA

Ver la Versión Completa : Problema con conexion al PC



juanma_m_r
09/01/15, 14:20:43
Buenos dias,

Me han regalado una Canon EOS 1200D y estoy empezando con ella. Le he comprado una tarjeta de 16gb clase 10 y he hecho mis primeras fotos de prueba en casa. He instalado el CD que viene con la camara, y conectada esta con el cable usb incorporado, pero el PC no me instala los drivers de la camara ni me la reconoce. Tengo windows 7.


Alguna idea??

Muchas gracias de antemano

jesusag
09/01/15, 15:54:49
Buenos días.

Actualiza tu W7, o busca drivers para tu cámara.

Un saludo.

juanma_m_r
09/01/15, 16:06:55
Ya lo he hecho. He descargado de la web de Canon la última versión del software, pero nada. No hay forma

sanarasa
11/01/15, 00:20:07
Hola.
Supongo que te habras descargado lo que sale en este link.
http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_1200D.aspx?type=download&language=&os=Windows%207
Yo no utilizo Win, y no puedo probarlo. Aunque he visto que en la ventana de "sistema operativo" , te ofrece Windows 7 y Windows 7 (x64)
otra sugerencia, puede ser que pruebes descargandote los de otro modelo de cámara y despues ya actualizaras (si fuera necesario)
Y en ultima instancia, te presto mi CD , aunque mi modelo no es la 1200D .. pero quizas te sirva , para que el PC reconozca al menos que tiene una Cámara de Fotos conectada via USB
Confio que se resuelva pronto . Saludos