PDA

Ver la Versión Completa : Problema impresora Canon Pixma MG7150

juan_amores
09/01/15, 22:57:49
Buenas noches, hace unas semanas estuve leyendo parte de un hilo del foro que trataba sobre impresoras fotográficas para casa (buscaba una impresora para sacar en casa mis fotos9. Por lo que leí en ese me decidí por una Canon Pixma MG7150. El caso es que al instalarla me da una y otra vez un error en la alineación de cabezales con el papel que trae expresamente para ello. Lo habré repetido ya mas de diez veces y siempre me da error, no se que es lo que puede pasar o si estoy haciendo algo mal. Me preguntaba si alguno de los que la tenéis os ha pasado lo mismo o si sabéis como solucionarlo.
Gracias y un saludo.

ColorConsultant
09/01/15, 23:23:26
¿Que error? ¿La impresora esta sobre una superficie que tiembla al imprimir la impresora? ¿Has probado a hacer una alineacion manual con papel A4 normal y ayuda opcional de una lupa? Si la superficie es inestable o tiembla ponla en el suelo para alinearlos.

juan_amores
09/01/15, 23:45:10
Hola compañero y gracias por tu respuesta. La impresora esta sobre una mesa y me sale el error código 2500. Hay una cosa q me parece muy rara y es que mientras esta haciendo la alineación se oye perfectamente como se desplazan los cartuchos de un lado a otro como si estuviera imprimiendo algo pero luego saca el papel un blanco. He llegado a pensar que los cartuchos no están bien puestos pero no lo creo porque solo hay una posición para colocarlos y se encendió la luz roja en todos ellos. ¿Se te ocurre algo?
Muchas gracias y un saludo.

ColorConsultant
09/01/15, 23:51:41
Hazla manual (creo que eran 7 u 8 hojas DINA4 papel normal de 80 o 90gramos), si sigue dando error envíala al SAT. La alineacion manual se hace hasta sin contar con un ordenador.

juan_amores
10/01/15, 21:33:20
Hazla manual (creo que eran 7 u 8 hojas DINA4 papel normal de 80 o 90gramos), si sigue dando error envíala al SAT. La alineacion manual se hace hasta sin contar con un ordenador.

Gracias ColorConsultant, esta mañana he intentado hacer la alineación manual y solo salían las columnas es grises, no salían las celestes. Evidentemente tiene un problema. Como la he comprado en Amazon ya he solicitado el cambio por otra.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Un saludo!