Ver la Versión Completa : Love is a bird of flames coming into a dark world
Minimal
10/01/15, 11:35:34
Bueno, hace ya tiempo que no comparto nada por aquí y para no perder la costumbre de ser la oveja negra os dejo un retratillo para que me pongáis a caldo, jaja
Me temo que la nitidez me ha flojeado algo, creo que también está algo trepidada, mal iluminada, el encuadre torcido y los negros algo pasados, pero como siempre, cualquier sugerencia es bienvenida :)
Y a quien le apetezca puede ver la imagen escuchando el tema con el que la acompaño en el blog (http://minimalabstract.blogspot.com.es/).
Saludos.
http://2.bp.blogspot.com/-2RSCTBungzI/VLBvdV52VEI/AAAAAAAAH1k/bOcgBkCoEsU/s1600/IMG_46669.jpg
http://youtu.be/Jg_znj1FDas
Drakante
10/01/15, 11:51:18
Obviamente los elementos de la foto están dispuestos siguiendo reglas de composición, desde masas a verticales, lo de anunciar que está torcida, trepidada, etc supongo que es para que te digamos que está perfecta dentro de este tipo de ejecución, y lo sabes. La imagen me gusta personalmente, el que tengas que poner música para potenciar la misma es lo que no me gusta tanto y quizá denota algo de falta de confianza en tu apuesta. Pero por supuesto, todo esto son conjeturas mías
Minimal
10/01/15, 12:07:17
Obviamente los elementos de la foto están dispuestos siguiendo reglas de composición, desde masas a verticales, lo de anunciar que está torcida, trepidada, etc supongo que es para que te digamos que está perfecta dentro de este tipo de ejecución, y lo sabes. La imagen me gusta personalmente, el que tengas que poner música para potenciar la misma es lo que no me gusta tanto y quizá denota algo de falta de confianza en tu apuesta. Pero por supuesto, todo esto son conjeturas mías
Hola Drakante, gracias por pasarte y por tus observaciones :)
Comparto y entiendo que podrá gustar más o menos, eso ya depende del receptor, de su estado de ánimo, de su capacidad receptiva y de tantas otras cosas, me alegra que te acabe gustando.
Y en cuanto a la música, no creo que sea tanto falta de confianza sino más bien voluntad en complementar el concepto, ya sabes, los sentimientos se pueden intentar trasmitir a nivel visual, auditivo y escrito, de hecho es una práctica que suelo utilizar en el blog.
Un saludo y gracias nuevamente por tu tiempo.
zzdreams
12/01/15, 03:42:18
HABER, no es que sea "el paraíso y el barco", pero no esta mal. Rara, como te gustan. Creo que toma vertical con el cielo en el tercio superior hubiera sido mas efectivo. Desde mi humilde punto de vista.
Me recuerda a una escena de la película "doctor zhivago" por la luz habiente, eso puede ser bueno o malo. Ya te dije hace tiempo que estabas ñoño.
Estos musicones me recuerdan cosas, entre las cuales hay mucho arte. Y el arte es como la salud, nunca sobra.
Un saludo
Minimal
12/01/15, 10:20:51
Gracias por tus apuntes, compañero :-)
Raras o no, son sólo un intento de provocar emociones, a veces con más fortuna que otras, supongo... jaja
Saludos.
ultrasoft
12/01/15, 13:23:06
Buenas Minimal. No se si todos los defectos que le pones han sido buscados a propósito porque dentro de lo abstracto de la foto (en tu línea) a mi me transmite mucha emoción, sobre todo melancolía. Me sugiere que la protagonista va subida en un medio de transporte, un tren, y que se aleja de un lugar de donde no quiere irse. Da gusto ver cosas diferentes por aquí. Un abrazo.
Minimal
12/01/15, 23:41:04
Buenas Minimal. No se si todos los defectos que le pones han sido buscados a propósito porque dentro de lo abstracto de la foto (en tu línea) a mi me transmite mucha emoción, sobre todo melancolía. Me sugiere que la protagonista va subida en un medio de transporte, un tren, y que se aleja de un lugar de donde no quiere irse. Da gusto ver cosas diferentes por aquí. Un abrazo.
Sólo por ello mereció la pena pensar y realizar la toma :)
Un abrazo compañero.
a pesar de ser tecnicamente "floja" es impresionante, una foto muy potente que me encanta, transmite mucho que es de lo que se trata al final
Vinzenso
13/01/15, 15:58:27
Hola Minimal
Yo solo puedo decirte que me he cagado en los pantalones al verla, si esta noche no puedo dormir me acordare de ti un ratito... No se que querias transmitir pero a mi me has dejado manchado de cintura a bajo
Un fuerte abrazo y me alegra verte porque aqui de nuevo
Pachote
13/01/15, 21:53:41
Interesante. Tengo mis dudas sobre la inclinación del horizonte (en cuanto a fuerza).
Es un montaje de varias fotos o es una sola toma?
Un saludo.
Minimal
13/01/15, 23:29:44
a pesar de ser tecnicamente "floja" es impresionante, una foto muy potente que me encanta, transmite mucho que es de lo que se trata al final
Jajaja, gracias por pasarte compañero, justo eso traté, trasmitir algo...
Saludos.
Hola Minimal
Yo solo puedo decirte que me he cagado en los pantalones al verla, si esta noche no puedo dormir me acordare de ti un ratito... No se que querias transmitir pero a mi me has dejado manchado de cintura a bajo
Un fuerte abrazo y me alegra verte porque aqui de nuevo
Bueno, pretendía trasmitir alguna emoción pero no tanto!!!
Jaja
Sin llegar al terror intenté que fuera algo inquietante, de ahí el tratamiento, encuadre, etc...
Más bien pretendí darle un toque onírico, de ensoñación, como si tratara de reproducir un sueño, la cara que se desvanece, el b/n, el pasaje surreal...
En fin, que muchas gracias por tu tiempo, un fuerte abrazo para ti también.
Y de momento creo que seguiré por un tiempo algo apartado, ya sabéis que la tarea de pulidor es de los trabajos menos agradecidos que existen, y encima sin remunerar... :cunao :cunao :cunao
Interesante. Tengo mis dudas sobre la inclinación del horizonte (en cuanto a fuerza).
Es un montaje de varias fotos o es una sola toma?
Un saludo.
Hola amigo Pachote, la imagen es una foto, un reflejo sobre cristal algo curvo, de ahí que el reflejo del paisaje salga inclinado.
Pasé la imagen a b/n, la desenfoqué, contrasté, añadí grano y encima le metí una textura que es la responsable de las manchas y rayadas.
Gracias por pasarte :)
Yo eso de técnicamente floja no lo comparto, si esta imagen estuviera nítida, "bien iluminada" etc. podría ser buena foto (no lo se) pero no transmitiría lo mismo. Para que esté mal técnicamente hablando el resultado tendría que ser distinto a lo que se quería, si se obtiene el resultado deseado (sea el que sea) entonces la ejecución es buena. En mi caso si que me gusta mucho.
LeFuegot
14/01/15, 18:19:25
Me parece brutal, y no comparto la opinión de los que dicen que técnicamente está mal. En este caso, creo que es bastante obvio que el resultado obtenido es el que se buscaba, así que chapó. Me encanta cuando la gente se salta las reglas preconcebidas - siempre y cuando éstas se conozcan de antemano- y se arriesgan con algo diferente a lo que normalmente se ve por aquí.
Minimal
15/01/15, 23:58:01
Yo eso de técnicamente floja no lo comparto, si esta imagen estuviera nítida, "bien iluminada" etc. podría ser buena foto (no lo se) pero no transmitiría lo mismo. Para que esté mal técnicamente hablando el resultado tendría que ser distinto a lo que se quería, si se obtiene el resultado deseado (sea el que sea) entonces la ejecución es buena. En mi caso si que me gusta mucho.
Muchas gracias compañero por tu tiempo y punto de vista :)
Como dices, con más o menos acierto la dejé como la imaginaba, un placer que te guste.
Saludos.
Me parece brutal, y no comparto la opinión de los que dicen que técnicamente está mal. En este caso, creo que es bastante obvio que el resultado obtenido es el que se buscaba, así que chapó. Me encanta cuando la gente se salta las reglas preconcebidas - siempre y cuando éstas se conozcan de antemano- y se arriesgan con algo diferente a lo que normalmente se ve por aquí.
Lo mismo te digo, mil gracias por tu amable comentario :)
Si la imagen llega me doy más que satisfecho, ese es su fin.
Y sí, de reglas preconcebidas algo sé, jajaja :oops:
Saludos y gracias nuevamente a los dos.
FOTÓN. Me encanta, Minimal, en serio :aplausos
Edito para decir que, con la emoción, se me ha olvidado comentarte algo que no me gusta nada nada: ¡el título!
PD: Mira que comparar esto con "El paraíso y el barco"... qué grande :cunao
Minimal
25/01/15, 22:52:39
FOTÓN. Me encanta, Minimal, en serio :aplausos
Edito para decir que, con la emoción, se me ha olvidado comentarte algo que no me gusta nada nada: ¡el título!
PD: Mira que comparar esto con "El paraíso y el barco"... qué grande :cunao
Y no te gusta el título, chica???... :mmmmm :mmmmm :mmmmm
Pues no sabes cuánto me alegro de ello!!! :) :) :)
A menudo los títulos suelen gustar más que mis fotos!!! :cunao :cunao :cunao
Gracias por pasarte, un beso :***
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com