PDA

Ver la Versión Completa : Problema de limpieza

nauros
10/01/15, 12:43:30
Hola a todos.

El otro dia me disponia a usar mi canon 70D cuando al mirar por el visor me percate que veia una pequeña (pero evidente) pelusilla, me dispuse a limpiar el objetivo por delante y por detras, pero la pelusilla seguia hay, me dispuse puesa cambiar de objetivo y la pelusa continuaba viendose por lo que pense que podia ser cosa del visor asi que tambien lo limpie, pero nada que no se iba la muy...Asi que por ultimo hice una pequeña limpieza de sensor pero ni por esas.

La cuestion es que la pelusa solo se ve por el visor, no se ve ni en el modo live view, ni en la fotografia una vez disparada asi que el asunto dentro de lo que cabe no es muy grave pero como a todo el mundo me gusta llevar mi camara lo mas perfecta posible.

¿Alguna idea de donde puede estar el problema?

EOSPhotography
10/01/15, 14:42:33
talvez si ves la pantalla de enfoque, me paso con una 40D que tengo, como tu dices la pelusilla continuaba alli y no encontraba donde, despues de limpiar todaaaa la camara saque la pantalla de enfoque y la lave y asunto arreglado,

salaudos y bendiciones

marian62
10/01/15, 15:00:54
pantalla de enfoque seguro,,,prueba a soplarle con la pera,,,seguro que sale,,

la otra sería como te dice el compañero sacar la pantalla de enfoque,,yo no te recomiendo el agua,,,busca tutoriales que hay muchos,,,

un saludo

ritcc
10/01/15, 17:49:09
Seguramente la pelusa la tienes en la pantalla de enfoque como te dicen. Soplando con la pera se suele solucionar.

No te recomiendo que la toques con nada. Son de plástico y se rallan con la mirada. Yo me cargué una y tuve que cambiarla en mi anterior 500D por limpiarla con un bastón humedo de limpieza de sensores.

nauros
10/01/15, 18:12:32
Pues no se si realmente he limpiado la pantalla de enfoque pero sea lo que sea que haya hecho, ha funcionado por que la pelusilla se ha ido, gracias por la ayuda