PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Cars



Nolo12
10/01/15, 18:56:23
Muy buenas,
Dejo una toma que realice el otro día, espero que os guste

https://farm8.staticflickr.com/7529/15615782304_45bb989ca1_b.jpg

Un saludo

sharly
10/01/15, 19:16:40
De catálogo. preciosa.

Nolo12
10/01/15, 22:41:49
Muchas Gracias

judafer69
10/01/15, 22:44:51
muy bonita, el cielo es espectacular, bonita fotografía.

noldor
11/01/15, 01:31:09
Una toma con un gran contraste, unos tonos muy logrados y como te mencionan, un cielo espectacular. Hay una pequeña sensación de desequilibrio, atendiendo exclusivamente a alguna de esas farolas (la del centro y alguna aislada a ambos lados) que no parecen respetar la estricta verticalidad, aunque todo apunta a que ni el coche ni tu teneis nada que ver :)... La foto bien podría ir en algún catálogo promocional, aunque el escenario buscado le roba algo de protagonismo al automóvil.
Yo igual sobreexpondría un poco esas sombras bajo el coche, que parecen provocar que se perciba como un pequeño halo entre las mismas y la carrocería. Creo también que con la rueda girada hacia el lado del conductor, enseñando mas llanta, quedaría un pelín mas vistosa si cabe, la "pose" del prota de la foto.
De cualquier forma, me gusta mucho el resultado. Un saludo.

Nolo12
11/01/15, 17:26:15
Muchas gracias, te contesto a las "peculiaridades" que comentas:
- Lo de las farolas, es porque realmente estan asi, encima aqui es donde montan la plaza de toros en las fiestas de mi pueblo, que algún día tendremos un susto si llegan a caer.
- Lo de debajo dl coche, justamente he hecho lo contrario, está subexpuesto a proposito ya que me gustaba asi, pero se agradece una opinion y un punto de vista diferente.
- Lo de la rueda, me lo apunto para la proxima!!!! Buen consejo.

Me alegro que te guste, y de nuevo gracias a todos por pasar y más por comentar!!!!

atvjavi
11/01/15, 22:44:09
Buenos consejos los que te ha dado Ruben, noldor, aunque he de decirte que el trabajo que has hecho me parece fabuloso!!! Si señor...

Un abrazo, Javier.