PDA

Ver la Versión Completa : Dudas compra 50mm 1.8

ferkhan
11/01/15, 02:12:41
Hola, quiero comprarme este objetivo y me asaltan algunas dudas. A ver si podeis ayudarme a resolverlas. He encontrado tres opciones:

a) Compra en tienda física en Bcn: 99€
b) Compra en amazon.es: 92€ (a traves de un vendedor de gran bretaña pero operado por Amazon). Sabeis si esta opción me puede dar algún problema a nivel de garantia?
c) Compra en ebay: 79€ envio desde Hong Kong. Aquí el peligro está en la aduana. Alguien sabe cuánto me pueden cargar si lo paran? Como queda la garantia en estos casos?

Pues ahí estan mis dudas. No se si por 20€ de diferencia vale la pena a arriesgarse a problemas en la aduana o golpes en el envio. Que me recomendais???

Un saludo.

guillo86
11/01/15, 03:09:05
Yo me lo compre en amazon al precio de 94€, pero sinceramente, creo que por 99€ iria a la tienda fisica, ya que te asesoraram mejor en caso de necesitar usar la garantía.

javimk3
12/01/15, 22:08:06
Yo sinceramente compraría en tienda por 99€ sin dudarlo

franfoto
12/01/15, 22:55:11
yo lo compre en valencia en tienda fisica y a la vez que no tuve ningun problema si lo hubiera responderian in situ no tendria que mandarlo a ningun sitio es una gran ventaja y por la cantidad que es de diferencia yo no me lo pensaria

ferkhan
12/01/15, 23:29:13
yo lo compre en valencia en tienda fisica y a la vez que no tuve ningun problema si lo hubiera responderian in situ no tendria que mandarlo a ningun sitio es una gran ventaja y por la cantidad que es de diferencia yo no me lo pensaria

Eso de que responderiam in situ... Te mandarian al servicio técnico supongo.

franfoto
13/01/15, 07:12:20
no, si lo has comprado en tienda con garantia la tienda te lo manda al s.a.t. sin tener que mandarlo tu