PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz sobri

ksbokk
11/01/15, 03:44:08
Buenas:
Como buen aprendiz sigo encontrándome con dudas nuevas.
Os presento una foto que le encanto a mi sobri en la cámara pero que realmente cuando vi lo que había salido en el PC no me convenció nada. Muy sobre expuesta, mal encuadrada , pena no completar el palacio real a la derecha y llenar mejor la foto, pero como a ella le gusto pues me puse con ella y ha salido esto.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/thumbs/141231-foto.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=373803&title=sobri&cat=503)
Y es una foto que no me queda claro si me gusta o no el procesado, (he empezado hace poco a usar los canales de colores).
Normalmente los fallos de mis fotos comparadas con las que suelo ver aquí los suelo ver fácilmente y es mas fácil aprender, pero esta no la tengo tal clara. Por lo cual quien comentario sobre lo bueno y lo malo lo agradeceré.

seyfert
11/01/15, 16:54:26
Creo que alguno te comentara de la luz directa que entro al objetivo. a mi me encanto esta foto!!! en todos los aspectos.!!

sharly
11/01/15, 17:53:47
Muy bonita, el flash hace destacar bastante a la chica, normalmente el flare no me molesta aunque en esta toma es que veo varios.

ksbokk
12/01/15, 09:28:12
Gracias a todos:
Tiene mucho flare. El tema es que según estaba haciendo la foto ya veía que me iba a salir mal. El sol directo entrado a cañon por el objetivo, un contraluz muy fuerte y yo ya decia que esa foto no me iba a salir, pero como mandaba ella... hubo que intentarlo.

el creador
12/01/15, 10:17:59
Era una foto difícil, aparte sacar retrato y paisaje al 50% es muy complejo, yo solo comento las fotos que me gustan o me impresionan por algo, al ser novato en esto no me veo capacitado para pulir xd PERO si hay algo que puliria es tu frase de manejaba ella..... noor!!! Jjjj tienes que manejar tu

Saludos

josep violant
12/01/15, 21:21:53
mal encuadrada , pena no completar el palacio real a la derecha y llenar mejor la foto, pero como a ella le gusto pues me puse con ella y ha salido esto.

Creo que es lo mejor de la foto, como has sacado el fondo. Sin embargo el flare no me gusta =)

,,tienes que copiar y pegar el enlace de 900

ksbokk
16/01/15, 18:45:20
A mi me hubiese gustado mantener la simetría en el fondo.

josep violant
16/01/15, 21:46:57
Mi opinión es que el fondo está bien así, el aire que tiene por un lado le va bien. Ya hay armonía en el fondo. Simetría.. vale pero también puede resultar muy aburrida, depende. Saludos =)