PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA. Bateria exterior para 600D

colorado
11/01/15, 10:31:22
Buenos días: A ver si alguien me puede ayudar,me encuentro fuera de España y se me olvidó el cargador en casa.Si compro una de esas baterías auxiliares que hay para tablets y móviles ,podría servir para mi 600D.¿Cual sería la forma correcta de utilizarla?¿,con la batería original colocada en la cámara o no?,¿es compatible el USB de la cámara para alimentarla a través de él?. Un saludo desde oriente.

SirGlad
11/01/15, 11:00:59
La batería de la 600D es de 7,4 Voltios, y las tomas USB entregan 5 V, por lo que no te van a servir, como tampoco las baterías auxiliares para alimentar tablets o móviles, ya que entregan la misma tensión de 5 V.

Saludos.

BAGUS
11/01/15, 15:45:45
Busca un cargador para tu batería. Los de fabricantes independientes no son caros y suelen ser fáciles de encontrar.
¿por donde andas? Puede que algún forero te pueda ayudar, aquí participa gente desde muchos sitios.

¡Ah! Se me olvidaba, creo recordar que nuestras Canon no cargan a través de la toma USB. Solo se usa para transmitir datos.

colorado
17/01/15, 06:10:01
Buenos días desde China. Perdonar por la tardanza en respondeos, quiero daros las gracias a ambos por las respuestas pues los dos tenéis razón. Me encuentro en una ciudad llamada Loudi(4.000.000 habitantes).Es una ciudad nueva y la verdad es bastante difícil hacerse entender aquí. A primeros de febrero tengo que ir a Shanghái a ver si algún forero de mundo me puede ayuda. Un saludo a todos los canonistas

BAGUS
17/01/15, 20:49:05
¡No jod...s!!!!! No me digas que no encuentras un cargador clónico para tu cámara ... ¡¡¡¡¡ EN CHINA !!!!!!!