PDA

Ver la Versión Completa : ¿Para vídeo; 6D ó 7D?

GPGab
11/01/15, 18:48:59
Hola, mis estudios de realización están llegando a su fin y están comenzando a surgirme pequeños trabajos, pero cuento con una réflex de gama media-baja por lo que es hora de dar el salto a la gama media-alta. Debido a mi bajo presupuesto, estoy debatiendo entre la Canon eos 7D y la canon eos 6D. Llevo bastante tiempo leyendo foros, opiniones, comparativas, etc pero no encuentro ningún dato claramente diferenciador que me decante por una u otra cámara. El único más significativo es el full frame de la 6D, por lo demás, wifi, GPS, etc son funciones a las que voy a darle poco uso o ninguno. Otra característica que me da vueltas en la cabeza es si es mejor tarjeta SD ó compact flash. Por último, decir que el uso que voy a darle es mayoritariamente vídeo. Gracias.

Bimo86
11/01/15, 19:27:09
Siempre he opinado que la 7D para vídeo exclusivamente no tiene mucho sentido, hay poca o nula diferencia con sus hermanas de 2 y 3 dígitos. Si tuviera que elegir entre esas dos, me quedaría con la 6D.

¿Qué uso le vas a dar...todo terreno o algo más concreto?

Saludos.

GPGab
11/01/15, 23:59:00
Siempre he opinado que la 7D para vídeo exclusivamente no tiene mucho sentido, hay poca o nula diferencia con sus hermanas de 2 y 3 dígitos. Si tuviera que elegir entre esas dos, me quedaría con la 6D.

¿Qué uso le vas a dar...todo terreno o algo más concreto?

Saludos.

Pues sí que tengo pensado un uso todo terreno ya que sería la única cámara que tendría. Sobretodo sería para el mundo del video en general y cortometraje en particular. Aunque bueno la fotografía no me disgusta para nada así que también. Como bien has dicho; todoterreno.

Me surge la idea de la 70D, pero creo que me sigo decantando por la 6D.