PDA

Ver la Versión Completa : Nmero de disparos en EOS 5D y 7D que aparece en la pantalla posterior



janfalcon
11/01/15, 18:53:53
Tengo una eos 5 y una eos 7 y tengo una duda. En la pantalla posterior aparece el numero de disparos que lleva realizada la camara, en mi caso la numeracion es algo superior en la eos 7(6500 aprox. por 6200 de la eos 5). Dado que utilizo mucho más la eos 5, me extraña mucho. Un colega me ha comentado que si trasladas la targeta de una camara a otra, en la pantalla siempre aparece reflejada la cifra más alta de disparos, a pesar de que los disparos reales de la camara, sean menos. Alguien me lo podría confirmar?

Saludos

Raptor
11/01/15, 19:08:32
Es cierto. La cámara continúa la numeración de los archivos de la tarjeta, independientemente de con qué cámara se tomó la foto anterior.. Así que si vas cambiando las tarjetas entre las cámaras la numeración te va sumando las fotos de las dos cámaras.

Ese número de fotos es real solo si has usado una única tarjeta en la cámara y además era nueva cuando la pusiste en la cámara.

Saludos!

janfalcon
12/01/15, 01:14:25
Es cierto. La cámara continúa la numeración de los archivos de la tarjeta, independientemente de con qué cámara se tomó la foto anterior.. Así que si vas cambiando las tarjetas entre las cámaras la numeración te va sumando las fotos de las dos cámaras.

Ese número de fotos es real solo si has usado una única tarjeta en la cámara y además era nueva cuando la pusiste en la cámara.

Saludos!
Muchas gracias, duda aclarada!

También me gustaría saber si hay alguna forma de ver el numero de disparos real, pues las tengo en venta y la gente me pregunta por ello.

Saludos!