PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE - Problema para acceder a las funciones personalizadas del YONGNUO 568 EX II

Tatanka
12/01/15, 14:37:21
Pongo urgente porque si no soluciono el problema cuanto antes, lo devuelvo inmediatamente, ya que lo necesito funcionando ya.
Acabo de recibir este flash que compre en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21), y leyendo las instrucciones en español que me baje por internet para personalizarlo, me disponía a entrar en el menú de funciones avanzadas pulsando el botón de LUZ-SONIDO pulsándolo prolongadamente y después pulsando el botón MODE. Que es lo que dicen las instrucciones que me baje de internet.
Pues bien, no hay manera de entrar en el menú de funciones avanzadas, por más que lo intento, no hay manera.Los botones funcionan, ya que individualmente, hace cada uno su función perfectamente.
No sé si hago mal algo, pero lo que dicen las instrucciones, tampoco tiene mucho misterio.
Tengo un canon 580 ex ii y un 430 ex ii. Necesito un tercer flash y me compre este por el precio y porque todo el mundo habla muy bien de él. La verdad que aparenta muy bien, pero ya sería mala suerte que me falle en algo tan básico como esto.
Agradecería mucho que alguien me responda lo antes posible, ya que de no solucionar el problema, lo devuelvo cuanto antes.

Muchas gracias de antemano y un saludo

Philip J Fry
12/01/15, 14:55:29
Creo es al revés, el botón MODE es el que se deja presionado y empiezan a parpadear cada opción y las vas cambiando, la verdad es que mucho caso no le hice al "manual"

Editado

Y es que igual mi flash está raro pues me tardé días en hallarle el tranquillo.

Saludos

Tatanka
13/01/15, 12:08:06
Bueno, después de trastear un rato, di con la manera de acceder a las funciones personalizadas. La traducción que me baje del libro de instrucciones estaba mal.
Solo hay que pulsar el botón MODE y el que permite cambiar la configuración a la primera o segunda cortinilla, además de la función de alta velocidad.
Lo dejo aquí puesto por si a alguien le pasa lo mismo que a mi y le sirve de ayuda