Ver la Versión Completa : Soul of child
Ghenesys
12/01/15, 17:51:01
Espero que os guste. Gracias por pasar.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/1-48.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=373935&title=soul-of-child&cat=503)
Un saludo a todos. :wink:
el creador
12/01/15, 20:54:00
Al ver este tipo de fotos me quedo pensando como los habrá echo, ese control de la luz ese procesado esos tonos como maneja al niño, se le ve tan tan tranquilo tan natural que envidia de foto sana muy sana pero que envidia de verdad, aparte que esos fondos oscuros me chiflan
Saludos
ultrasoft
12/01/15, 21:12:54
Que mayor esta Daniel! Que decir de la foto Juan? Habla por sí sola. Siempre fui muy fan de la luz natural, pero después de conocerte y ver tu trabajo, mas ganas me entran de adquirir un softbox y empezar a trastear. Excelente en todos los sentidos. No importa que improvises o no, los resultados siempre son admirables.
Un abrazo!
Ghenesys
13/01/15, 11:40:12
Al ver este tipo de fotos me quedo pensando como los habrá echo, ese control de la luz ese procesado esos tonos como maneja al niño, se le ve tan tan tranquilo tan natural que envidia de foto sana muy sana pero que envidia de verdad, aparte que esos fondos oscuros me chiflan
Saludos
Muchas gracias, el creador. Me halagan tus palabras. Tenía en mente cuando realicé la foto y el procesado hacer algo similar a lo que se hace por el este de europa con las fotos de niños, y alejarme un poco de los típicos niños sonrientes con colores vivos (también los hago de vez en cuando) que tanto se ven por nuestra tierra, jejeje. El tema de los tonos y los procesados es porque estudié bellas artes y estoy desde hace tiempo intentando traspasar lo que se de pintura a las fotos, aunque me está costando horrores. Me alegra que te guste el resultado.
Un afectuoso saludo compañero. :wink:
Que mayor esta Daniel! Que decir de la foto Juan? Habla por sí sola. Siempre fui muy fan de la luz natural, pero después de conocerte y ver tu trabajo, mas ganas me entran de adquirir un softbox y empezar a trastear. Excelente en todos los sentidos. No importa que improvises o no, los resultados siempre son admirables.
Un abrazo!
Muchas gracias Pepe, siempre es un placer leerte. Fíjate que el que esté acostumbrado a trabajar con softbox y luz contínua es porque casi todo lo que había hecho antes de las fotos era vídeo y estoy más acostumbrado a tener la luz controlada. Ya veremos ahora que me he metido de lleno en los flashes para retrato... Estoy seguro de que en cuanto te pongas con un softbox lo bordas, compi.
Un abrazo compañero. :wink:
jchechu
13/01/15, 17:32:23
Cada vez que veo una foto tuya me das mas envidia. Excelente la composicion y el revelado "supercuidado".
A proposito, respecto a lo de "y estoy desde hace tiempo intentando traspasar lo que se de pintura a las fotos, aunque me está costando horrores". Da gracias. A los demas nos cuesta horrores y no conseguimos estos resultados ni de lejos.
Enchorabuena por esta foto y el resto de tu trabajo. Has creado escuela.
Ghenesys
13/01/15, 20:48:50
Cada vez que veo una foto tuya me das mas envidia. Excelente la composicion y el revelado "supercuidado".
A proposito, respecto a lo de "y estoy desde hace tiempo intentando traspasar lo que se de pintura a las fotos, aunque me está costando horrores". Da gracias. A los demas nos cuesta horrores y no conseguimos estos resultados ni de lejos.
Enchorabuena por esta foto y el resto de tu trabajo. Has creado escuela.
Muchas gracias jchechu. Ahí estamos, intentando aprender y mejorar cada día... Agradezco tus palabras y que hayas pasado a comentar.
Un afectuoso saludo compañero. :wink:
Pachote
13/01/15, 21:37:58
Preciosa foto, sin duda. Me llaman la atención la luz y la expresividad.
Como puntos mejorables, en mi humilde opinión, la postura del niño, creo que le favorecería que esté algo más erguido, sin pasarse por supuesto.
Y luego, si bien me gusta como dejas los fondos, con sus texturas, etc., a veces me parece que los "trazos" que se ven para crear esta "luz de fondo" entorno al niño (entendiendo que es procesado...?) dejan de ser neutrales, aunque entiendo que el objetivo es que lo sean. No sé si me explico...
Pero bueno, en cualquier caso, fotón.
Un saludo compañero. :)
judafer69
13/01/15, 21:46:50
Yo a mi tocayo, ya no se que decirle, Este señor es un grande.
Ghenesys
14/01/15, 13:40:24
Preciosa foto, sin duda. Me llaman la atención la luz y la expresividad.
Como puntos mejorables, en mi humilde opinión, la postura del niño, creo que le favorecería que esté algo más erguido, sin pasarse por supuesto.
Y luego, si bien me gusta como dejas los fondos, con sus texturas, etc., a veces me parece que los "trazos" que se ven para crear esta "luz de fondo" entorno al niño (entendiendo que es procesado...?) dejan de ser neutrales, aunque entiendo que el objetivo es que lo sean. No sé si me explico...
Pero bueno, en cualquier caso, fotón.
Un saludo compañero. :)
Buenas Pachote. No entiendo bien lo que quieres decirme, pero obviamente siempre existe margen de mejora, y en eso estamos... :) La postura del niño fue buscada para que pareciera más pequeño y desvalido, y creeme que me costó porque el tendía a sentarse recto. Muchas gracias por pasar a comentar y por darme tu opinión, muy amable.
Un saludote compi. :wink:
Yo a mi tocayo, ya no se que decirle, Este señor es un grande.
Jo, tocayo, se me suben los colores... Muchas gracias.
Un abrazo compi. :wink:
Pachote
14/01/15, 22:12:08
Buenas Pachote. No entiendo bien lo que quieres decirme, pero obviamente siempre existe margen de mejora, y en eso estamos...
Déjame algunos días para explicártelo bien. Que necesito concentrarme. :p Sabía que me metía en un lío... :p
Un abrazo
Ghenesys
15/01/15, 20:41:35
Déjame algunos días para explicártelo bien. Que necesito concentrarme. :p Sabía que me metía en un lío... :p
Un abrazo
Jejejeje..., ok, compi, no hay problema, yo sé que siempre tienes buen ojo con las pulidas. :)
Un abrazo. :wink:
Es un placer seguir tu trabajo, estupendo procesado.
Un saludo.
Ghenesys
19/01/15, 19:25:17
Es un placer seguir tu trabajo, estupendo procesado.
Un saludo.
Muy amable compañero. Encantado de que me sigas y un honor para mi, muchas gracias.
Un afectuoso saludo. :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com