PDA

Ver la Versión Completa : Perdido en el amanecer

Mixman
12/01/15, 20:11:57
Hola compañer@s,

Aquí os traigo esta fotografía tomada en el Delta del Ebro. Espero que os agrade :)

https://farm8.staticflickr.com/7562/15999851297_3659fff919_c.jpg (https://flic.kr/p/qnRqn8)Lost in sunshine (https://flic.kr/p/qnRqn8) by D a n i V a l d é s (https://www.flickr.com/people/97663619@N07/), on Flickr

Canon EOS 6D. Canon 17-40.

22mm.
F/13.
ISO 100.
30 seg.

PatxiEscudero
14/01/15, 00:20:38
Muy chula fotografía!
Me encanta lo bien que ha quedado el contraste de los tonos cálidos con los fríos. Le da mucha profundidad a la toma.

Muy buena!

Mixman
14/01/15, 20:31:49
¡Muchas Gracias, Patxi! ¡Me alegro un montón de que te haya gustado!

¡Un abrazo! :)

Eco Charlie
16/01/15, 22:18:51
Hola,
me parece preciosa! Muy bonita composición!
Por cierto, ¿qué filtros has usado?
Un saludo

Mixman
19/01/15, 14:09:44
Hola,
me parece preciosa! Muy bonita composición!
Por cierto, ¿qué filtros has usado?
Un saludo

Muchas Gracias, Eco Charlie :)

He usado 2 filtros, un degradado invertido de 2 pasos y un degradado neutro de 6 pasos.

¡Un saludo!

sharly
19/01/15, 16:50:10
Me parece una foto preciosa.

Mixman
23/01/15, 05:11:13
¡Muchas Gracias, Sharly! Celebro que te haya gustado :)

Un saludo

jesusag
23/01/15, 08:48:51
Me gusta mucho, buen manejo de los colores.
Saludos.

Heliaca
23/01/15, 15:17:22
bonita imagen, una composición muy buena... y buenos los colores.
Enhorabuena

Capitán Stubing
24/01/15, 10:34:30
es una foto que atrae ,.me gusta mucho,. pero la parte de abajo la noto como que el tono morado se hace notar mucho y esto le hace parecer algo artificial.. lo demás lo veo muy correcto. saludos

Mixman
27/01/15, 00:22:34
Me gusta mucho, buen manejo de los colores.
Saludos.

bonita imagen, una composición muy buena... y buenos los colores.
Enhorabuena

es una foto que atrae ,.me gusta mucho,. pero la parte de abajo la noto como que el tono morado se hace notar mucho y esto le hace parecer algo artificial.. lo demás lo veo muy correcto. saludos

¡¡Muchas Gracias a todos por contemplarla y comentar!! :)

Capitán, tomo nota de tu observación, ¡Gracias!

¡Un saludo!

montañés
27/01/15, 00:35:42
A mí me gusta, pero haré una pequeña crítica: la rama de la izquierda la veo muy apretada, habría dejado más aire por ahí y menos por el otro lado de la foto, así conseguirías una diagonal directa con el sol. Un saludo.

zalo
27/01/15, 19:04:40
Bonita luz y buen encuadre, me gusta como te ha quedado.

luixman
29/01/15, 08:54:56
También me gusta pero intentaría quitar esa dominante morada en los troncos y sé que es manía mía, pero el formato panorámico es el que más me gusta en temas como este, y aun a riesgo de dejar más centrado el horizonte la cortaría dos dedos por arriba para dejarla más panorámica, pero eso es ya una cuestión gustos personales.

Saludos

carme44
29/01/15, 19:15:57
Que juego que da el Delta.... Preciosa composición y el contraste de colores es espectacular. Maravillosa foto!!!

Mixman
02/02/15, 15:42:21
¡Hola a tod@s!

A mí me gusta, pero haré una pequeña crítica: la rama de la izquierda la veo muy apretada, habría dejado más aire por ahí y menos por el otro lado de la foto, así conseguirías una diagonal directa con el sol. Un saludo.

Bueno, la diagonal directa con el Sol era físicamente imposible (aunque sé a qué te refieres :) ). No obstante, y al margen de la composición —que puede gustar más o menos—, mi intención era abarcar el máximo posible de tonalidades del cielo, que estaba realmente bonito. Muchas Gracias por el aporte de todas formas :)

Bonita luz y buen encuadre, me gusta como te ha quedado.

Muchas Gracias :)

También me gusta pero intentaría quitar esa dominante morada en los troncos y sé que es manía mía, pero el formato panorámico es el que más me gusta en temas como este, y aun a riesgo de dejar más centrado el horizonte la cortaría dos dedos por arriba para dejarla más panorámica, pero eso es ya una cuestión gustos personales.

Saludos

Bueno, es que soy muy cabezón con el formato 3:2, ¡y nunca lo cambio! :D (A mí me gusta la calidez que aporta el tono de los troncos :) )

Que juego que da el Delta.... Preciosa composición y el contraste de colores es espectacular. Maravillosa foto!!!

¡Muchas Gracias, Carmen! Y sí, ¡que juego da el Delta!

¡Un saludo!

Miguelmancha
07/02/15, 09:48:11
Hola soy bastante nuevo en esto , con lo cual poco constructivo puedo aportar. Me limito a observar las fotos e intentar aprender de ellas y llevo ya muchas vistas en este hilo de paisajes. Simplemente decir que me parece una fotografía alucinante, he visto ya tantas con unos tonos tan irreales que aunque sean muy bellas a mi no me satisfacen como fotografías. Creo que esta se situa el limite exacto entre realidad y ficción. Enhorabuena, sigue haciendo fotos y yo intentaré aprender con estas obras

rgherrera
10/02/15, 20:30:58
muy bonita foto enhorabuena.

Mixman
12/02/15, 04:28:41
Hola soy bastante nuevo en esto , con lo cual poco constructivo puedo aportar. Me limito a observar las fotos e intentar aprender de ellas y llevo ya muchas vistas en este hilo de paisajes. Simplemente decir que me parece una fotografía alucinante, he visto ya tantas con unos tonos tan irreales que aunque sean muy bellas a mi no me satisfacen como fotografías. Creo que esta se situa el limite exacto entre realidad y ficción. Enhorabuena, sigue haciendo fotos y yo intentaré aprender con estas obras

muy bonita foto enhorabuena.

Muchas Gracias a ambos. Me alegra mucho que os haya gustado :)

¡Un saludo!

semeyero
14/02/15, 19:25:19
Gracias por poner los exif y los filtros utilizados, dan una idea de cómo trabajan otros aficionados. Compartir nos hace mejorar a todos. Sin grandes maestros que compartieron y comparten, la fotografía seguiría siendo elitista.

Me gusta que la gente comente cómo procesa ó en mi caso que soy muy vago, me obligo a acordarme de poner "jos" (just one shot).

gusveras
25/03/15, 13:24:12
A pesar de que el horizonte está recto, al descender la orilla más cercana hacia la derecha, la imagen crea la ilusión óptica de un horizonte caído y una ligera sensación de desequilibrio. No molestaría si hubiera más distancia de las ramas de la dcha con respecto del sol, pero al dejar éste mucho espacio por la izq, la imagen, en mi opinión, se cae hacia la dcha.
Saludos

norrik
26/03/15, 00:11:51
Nada que pulir, solo decir que es preciosa.:aplausos

txiflon
27/03/15, 01:41:53
Están muy chulos los tonos que has conseguido,felicidades.