Ver la Versión Completa : Reportaje cadillac II
JuanAbril
12/01/15, 20:46:16
Aqui os dejo de la misma serie pero con el chico espero que os guste!!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/16239617136_3283e8d94c_c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=373951&title=cadillac&cat=503)
el creador
13/01/15, 10:22:49
Esta y otra que e visto otras en tu flick son una pasada, parecen portadas de revistas. El cielo el coche la pose y no se porque los faros encendidos es de lo que más me gusta y forman una composocion cojonuda.
La verdad que ese estilo tuyo de fotografía me a gustado mucho, al principio pensé que cinematográfico!!!! ( cosa que me gusta mucho) pero muchas ya te digo me parecen portadas de revista, me gustaría hacer alguna de ese estilo xd
Saludos
onirica
13/01/15, 12:11:32
Muy buen trabajo, si señor.
JuanAbril
13/01/15, 13:39:54
Esta y otra que e visto otras en tu flick son una pasada, parecen portadas de revistas. El cielo el coche la pose y no se porque los faros encendidos es de lo que más me gusta y forman una composocion cojonuda.
La verdad que ese estilo tuyo de fotografía me a gustado mucho, al principio pensé que cinematográfico!!!! ( cosa que me gusta mucho) pero muchas ya te digo me parecen portadas de revista, me gustaría hacer alguna de ese estilo xd
Saludos
Muchisimas gracias por tu comentario es un placer ver que les gusta tu trabajo a la gente, si luchas y curras mucho todo el mundo consigue lo que quiere!! un abrazo y realmente gracias por tu comentario si necesitas alguna ayuda no dudes en escribirme! para eso estamos. Saludos!
JuanAbril
13/01/15, 13:40:51
Muy buen trabajo, si señor.
Y muchas gracias Onirica! viniendo de alguien como tu siempre es un placer un abrazo!!!
UNa imagen muy potente y perfecta tecnica
In Flames
14/01/15, 18:54:48
Peliculera total, muy buena
Pachote
14/01/15, 22:02:06
Formato original que le va muy bien y has conseguido una profundidad muy interesante en la foto. Quizás sea una tontería, pero parece que solo hay medio coche (la parte delantera). Quizás sea por la puerta abierta. También esta zona negra abajo a la derecha, debajo del coche, algo empastada, no ayuda.
Las nubes muy bien. La postura, la actitud del modelo muy bien. El conjunto muy bien pero se merece un repaso a esta zona baja, muy oscura.
Un saludo.
JuanAbril
15/01/15, 01:52:02
UNa imagen muy potente y perfecta tecnica
Muchas gracias!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com