PDA

Ver la Versión Completa : Dudas, dudas y mas dudas

FRAYPANCHO
13/01/15, 04:20:23
En primer lugar presentarme al foro, mi nombre es FRAYPANCHO y estoy agradecido a que me hayais acojido en vuestro foro.

Paso a exponeros mi duda:

Hoy día poseo una Sony DSC-H90, que es ujna todoterreno muy flexible y que me vale para casi todo, pero ahora quería ser ma exigente con la calidad de mis fotos( aunque en el ordenador todo se puede arreglar, o casi todo).

Poseo desde hace mucho tiempo dos camaras ANALÓGICAS Canon: AE-1 y A1Y y tres objetivos:
.- Canon FD 28mm, 2.8
.- Canon FD 580mm 1.8
.- CanonZOOM FD 70-210 f 4

Mis conocimientos en fotografía eran bastante buenos en foto digital, con mis propios revelados y experimentos, con lo cual, no soy un principiante, pero tampoco un aficionado, y me gustaría comprarme algo de acuerdo con esto y ver si puedo aprovechar mis antiguos objetivos.ç

He desechado las maquinas compactas y las Bridge, ya que para eso, ya tengho la que tengo y me buen juego, y me he decantado mas por las CSC y por las REFLEX.

La primera duda es que hoy día las CSC tienen unamuy buena calidad y un gran abanico de posibilidades, que unidos a su menor peso creo que estan a laaltura de las REFLEX, aunque no se si con ellas podría aprovechar mis objetivos.

Las REFLEX me gustan, sobre todo Canon, por que son las que he manejado toda la vida y me han ido muy bien, pero sigo teniendo la duda con los oibjetivos

Otra duda es que no sesi comprar un kit completo o comprar el cuerpo por un lado y el/los objetivos que me aconsejeis por otro, todo siempre dentro de un precio asequible ( sin pasar de 800-1000€).

Otra duda es que los precios son aproximados y algunos estan sacados de Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21), NUNCA HE COMPRADO EN Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) Y NO SE SI SON FIABLES O NO, por esto me gustaría saber vuestra opinion y si son fiables y la garantia vale en Canon España.