PDA

Ver la Versión Completa : Hola!!!



FZOOM
12/10/07, 09:38:11
Muy buenas.

Llevo una semana leyendo vuestro foro. Llegué a él buscando información sobre la 40D y el 24-105.

Me llamo Àngel, aunque no he podido registrarme asi como queria por existir otro usuario con este nombre (un saludo a ese otro Angel).

Vivo en la provincia de Tarragona y la càmara es la que me dá de comer y me paga la hipoteca, asi que como el euribor no para de actualizarse pensé que lo suyo era también actualizar mi equipo :) con esa EOS 40D que decia (estupenda maquina, después de mucho dudar con la 5D pero con la que encuentro un salto en el precio desorbitado) y un EF 24-105 L que encuentro sencillamente explendido. También he renovado mi viejo flash 550 por el 580EXII y...bueno alguna cosilla más tengo por ahí como un 18-200 que solo utilizo muy ocasionalmente, algun duplicador, etc...

Ahora ando detrás del 10-22 que creo que completaria mis necesidades (que no mis gustos que no acabaria nunca de satisfacer :p).

Hará unos 14 años que cambié mis sistemas Nikon por Canon. Acabé hasta los mismisimos ya no de Nikon sinó del pésimo servicio postventa de Finikon (el importador oficial). Dí un puñetazo en la mesa y me dije "hasta aqui hemos llegado!!!" y asi hasta el dia de hoy, mucho más que satisfecho con la calidad de Canon con quién que nunca he tenido que acudir al servicio técnico (al contrario de con Nikon) y...que siga por muchos años.

Por desgracia tengo muy poco tiempo libre entre el mucho trabajo, mi peque de año y medio y mi gran pasión que es el enduro (la otra es el snowboard pero hace tiempo que no me rebozo por la nieve). Asi que no hago más que lamentarme por no poder dedicar un dia entero a tirar fotos por puro y simple placer,...aunque a veces disfruto mucho con según que trabajos.

Añoro mis tiempos de simple aficionado cuando solo me dejaba ir y hacia inventos, pruebas y experimentos. Espero poder volverlo a hacer algun dia (dedicar la fotografia solo a ello). De momento solo me "deleito" con algunas tomas de mi peque (tengo alma de paparazzi aunque no lo soy :p) y algunas de enduro. Muy de tarde en tarde se me excapa el dedo para intentar hacer algo artistico :oops: pero en mi poco tiempo libre no suelo llevar nunca la cámara y de hecho cuando voy de vacaciones (palabra anecdotica para mi) solo llevo una pequeña y simple compacta.

Pues eso, que no sé si voy a tener mucho tiempo para participar por aqui, pero intentaré no desconectarme mucho.

Debo confesar que llevo una semana aprovechandome de la lectura de este foro y que me ha sido de bastante utilidad (sobre todo para disponer del dichoso manual en castellano!!!), asi que, por todo...GRACIAS!!!

P.D.: Siento decirlo, pero hace un par de meses desempolvé (después de 3 años!!!) por un rato mi antigua EOS 3 (fue una especie de reto con un cliente :p) y...buuuuffff....la fotografia digital ha sido un buen avance y muy practico sobre todo para profesionales, pero, llamadme clásico si quereis, como el "clack" de aquel obturador, su subida del espejo y el zumbido de la cámara de pelicula no hay nada :wink:. La 40D es una máquina estupenda,...pero el disparo suena a plastiquillo :p.

El Pirata Robert
12/10/07, 10:17:58
Bienvenido, Ongi Etorri,welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso, Karibu!.

FZOOM
12/10/07, 10:23:23
Gracias, Robert.

Veo que tu firma coincide con algo de lo que he dicho :p:wink:.

Oye, si como veo eres moderador, podrias por favor borrar el otro tema que he repetido? :oops: (sorry, es que aún no domino bien algunas funciones de este foro :descompuesto).

Carlos_A
12/10/07, 12:48:59
Hola Angel, en mi caso también había ya un "carlos", yo lo solucioné añadiendo la inicial de mi segundo nombre.
Muy completa tu presentación, gracias por compartir un poco de ti con todos para que te conozcamos mejor. En fin, si yo (que apenas soy un aficionado a ratos) disfruto del foro, me imagino que alguien como tú lo aprovechará mucho más, así que felicidades por registrarte y a disfrutar del foro, saludos! :)

enricvision
14/10/07, 02:29:33
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gify vaya por delante que yo tambien era Nikon y tb hecho de menos el ruido clásico aunque mi película corría por acción digital (el dedo)
Resaltar que por lo usual si averiguamos que un servicio tecnico es malo, primero se ha tenido que averiar el producto no?, por lo usual.

Salu2

Sobre la diferencia del ruido clack-pock de las analógicas, me temo que es cosa de acostumbrarse.