Ver la Versión Completa : Pregunta sobre circuit de catalunya(montmelo)
diaf2.8
13/01/15, 20:07:58
Hola a todos, a ver si alguien me puede aconsejar,quiero sacarme el carnet de socio del circuit( el mas sencillo)para poder practicar bien sobre el tema de la fotografía de motor. LA PREGUNTA: cual creeis que es mejor para el tema de las fotos PELOUSE O
PELOUSE PRIVILEGE?.
Graciasss.
Pelouse privilege hace un par de años (cuando era socio) daba derecho a estar en la zona final de recta, que es un poco mejor a la hora de seguir las carreras.
Con el privilege tienes derecho si quieres a ir al resto de zonas pelouse.
Si la idea es ir y pasear por todas las zonas haciendo fotos, no gastaría el dinero en privilege...si bien es cierto que no hay mucha diferencia por lo que recuerdo. si lo que quieres es estar en una zona menos masificada viendo las carreras un poco más cómodo y "de paso" hacer fotos, entonces sí, puesto que las zonas de pelouse normal hay que ir con tiempo para pillar buen sitio.
La zona exclusiva de final de recta es buena, puesto que te podrás mover entre la frenada, las dos primeras curvas y la bajada que creo son las curvas 4-5.
También hay que decir que los últimos años la afluencia ha bajado bastante, con lo cual tampoco hay tanto agobio.
De todas formas, por lo que yo recuerdo, lo mejor del pase de temporada, no son las carreras principales si no aquellas que hacen de resistencia, clásicos, Formula Renault, etc...que entran en el abono y dan mucho juego a la hora de fotografiar. Además tienes acceso a todo el circuito esos días, y en algunas incluso a boxes y pit lane.
Por ejemplo, los test de F1, que son ahora a principio de temporada, van incluidos (y de hecho pagando son cosa de 15 euros) y te permiten ver los mismos monoplazas y pilotos, sin practicamente gente, en cualquier punto del circuito....si vas verás que está lleno de spotters, y es normal, teniendo en cuenta que te puedes acercar tanto como esto.
https://farm9.staticflickr.com/8674/16273935985_988eac23e0.jpg
diaf2.8
13/01/15, 23:55:13
Muchas gracias scheer,creo que te haré caso y me pillare el pelouse privilege. Gracias otra vez, espero poder subir pronto algunas fotos.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com