Ver la Versión Completa : Dame Caña Calima
Luelmodent
14/01/15, 00:07:37
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_2123_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=374030&title=calima&cat=501)
Cuando parecía que la calima no me iba a dejar hacer ninguna marina... pille este sol tan peculiar. Espero que os guste
alpamayo
14/01/15, 17:58:23
Hola Sergio:
Dentro de mi entender y como modesto aficionado,creo que un formato apaisado,le haría ganar muchos puntos,ojo,que no quiero decir que no los tenga,porque incluso en formato vertical no deja de ser un fotón.
Mola la atmósfera de ese momento.
Slds.
Luelmodent
14/01/15, 20:03:58
Pues yo creo q se perdería la gracia. La foto en sí es muy sosa (solo dos elementos en un color) creo q si los separamos más... quedaría todo desperdigado... y mira que yo no soy muy fan de disparar en vertical,pero en este caso me lo pedía. Aun asi, aprecio tu crítica. Gracias por pasarte por aqui
alpamayo
14/01/15, 21:21:13
Pues yo creo q se perdería la gracia. La foto en sí es muy sosa (solo dos elementos en un color) creo q si los separamos más... quedaría todo desperdigado... y mira que yo no soy muy fan de disparar en vertical,pero en este caso me lo pedía. Aun asi, aprecio tu crítica. Gracias por pasarte por aqui
Pues nada amigo,sigo aprendiendo viendo tus imágenes (las de tu flickr,una pasada) y leyendo tus respuestas.
Slds.
Luelmodent
14/01/15, 21:51:21
Q es una opinión, eh? Igual se podría haber compuesto tb en horizontal. Me alegra que te guste mi flickr. Un saludo
Qué bonita. Muy minimalista. A mí también me gusta el formato vertical.
Un saludo.
Preciosa, me encanta que esté resuelta entera con muchos tonos del mismo color, reafirma el minimalismo.
Luelmodent
17/01/15, 02:40:53
Gracias por comentar. Me alegra que os guste. Saludos
golumgolum
17/01/15, 10:04:26
Pues a mi me ha encantado...
Ademas con tu firma arriba, da una sensación elegante...
Transmite paz y tranquilidad
enhorabuena!
Muybuena foto, pero coincido que formato horizontal acentuaría lacalma.
Losformatos verticales siempre generan vertigo y los horizontalescalma... no digo que este mal la foto porque esta buena pero en horizontal creo que ganaría al igual que opina el otro compa. O tal vez cuadrada.
Conrespecto al barco, un velero sería una pasada.. igual el barco noesta mal.. es lo que había y es así.
Saludos!
Walter
jesusag
21/01/15, 10:31:47
Muy buena, me gusta mucho.
Un saludo.
Txutxi_1977
21/02/15, 13:28:04
A mi me parece una muy buena foto. Llama la atención y dice algo. El formato vertical muy acertado. La verdad que mola.
Saludos.
Luelmodent
22/02/15, 04:04:42
Gracias a todos por pasaros y comentar :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com