Ver la Versión Completa : Dame Caña La belleza de un instante...
snic320
14/01/15, 17:02:01
Hola,
Volvemos al ataque con otra interesante toma en clave alta.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/6C9C8976.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=374065&title=la-belleza-de-un-instante&cat=501)
Espero sea de vuestro agrado, y como siempre recomiendo visitar mi web para verla con mayor calidad y detalle.
www.nicolasreusens.com
Un saludo,
Nicolas
La falta del ojo parece restarle fuerza pero de todas formas la pose es magnífica, perfectamente congelada e iluminada, te ha quedado muy bien.
snic320
15/01/15, 09:22:49
Hombre Zalo, la gracia está precisamente en que se deje ver lo justo, cual sutil y vaporoso velo...tomas mas detalladas y comunes tengo cientos ;)
currosevilla
15/01/15, 09:23:53
preciosa imagen, fuera de lo habitual. preciosa.
jacroad6
15/01/15, 10:57:28
Brutal y un trabajo bien diferente, desde luego me quedo con la silueta de la cabeza detrás de las alas.....impresionante.
Briquero
15/01/15, 13:18:14
Me guste por su originalidad, si el colibrí hubiera era asomado la cabeza, para mí sería el broche de oro.
Una propuesta muy interesante y bien resuelta. Me encanta. Un saludo
LitoAves
15/01/15, 15:38:07
La clave alta siempre me resulta... digamos, complicada de apreciar.
Minimal
16/01/15, 02:08:54
Bueno, por lo visto parece que por estos lares no gusta mucho la foto, parece que para algunos si no hay ojo no hay foto, pero personalmente pienso que es un alarde de técnica y ejecución que abruma con una belleza y delicadeza a años luz de lo que se suele ver por aquí.
Mi enhorabuena compañero, por esta imagen y por tu gran trabajo.
Saludos.
Estoy de acuerdo con el compañero Minimal en su comentario.
snic320
17/01/15, 23:56:24
preciosa imagen, fuera de lo habitual. preciosa. muchas gracias compañero, un saludo
snic320
17/01/15, 23:57:01
Brutal y un trabajo bien diferente, desde luego me quedo con la silueta de la cabeza detrás de las alas.....impresionante.Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.
un saludo
snic320
17/01/15, 23:58:19
Me guste por su originalidad, si el colibrí hubiera era asomado la cabeza, para mí sería el broche de oro.
Personalmente me gusta mas así, sin asomar porque creo que es lo que le confiere el toque diferente, misterioso...pero sobre gustos no hay nada escrito! Gracias por comentar
Nicolas
snic320
18/01/15, 00:00:21
La clave alta siempre me resulta... digamos, complicada de apreciar. A mi al principio la clave alta no me decia mucho...pero bien realizada es una disciplina que engancha...
Un saludo y gracias por pasar y comentar.
Nicolas
Una propuesta muy interesante y bien resuelta. Me encanta. Un saludo
Gracias!
snic320
18/01/15, 00:02:53
Bueno, por lo visto parece que por estos lares no gusta mucho la foto, parece que para algunos si no hay ojo no hay foto, pero personalmente pienso que es un alarde de técnica y ejecución que abruma con una belleza y delicadeza a años luz de lo que se suele ver por aquí.
Mi enhorabuena compañero, por esta imagen y por tu gran trabajo.
Saludos.
Me dejas de piedra!
Agradezco enormemente tus palabras, es un honor para mí leer palabras de halago tan amables.He aprendido mucho en este foro y sigo aprendiendo, pero lo mejor sin duda es la gente.
Un saludo y gracias de nuevo
Nicolas
snic320
18/01/15, 00:03:45
Estoy de acuerdo con el compañero Minimal en su comentario.
Entonces hago extensible mi agradecimiento a tus palabras! ;)
Un abrazo
Una toma muy atractiva, diferente, bien conseguida. Va a gustos, a mí me gusta ver el contorno de esa cabeza escondido en las alas.
snic320
20/01/15, 13:01:16
Una toma muy atractiva, diferente, bien conseguida. Va a gustos, a mí me gusta ver el contorno de esa cabeza escondido en las alas.
muchas gracias por tus amables palabras Serpar.
Un saludo
Nicolas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com