PDA

Ver la Versión Completa : Ariadna

subiyama
15/01/15, 14:06:30
Muy buenas compis!!!!
después de mucho tiempo bastante liado os dejo un retrato a ver què os parece!
igualmente aprovecho para desearos un feliz 2015, ya sé que es un poco tarde,pero mejor tarde que nunca, no?

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/ari3w.jpg
5d3 85mm a f1,2

saludos y muchas gracias!:wink:

Drakante
15/01/15, 14:11:58
Que va, sólo han pasado 15 días, Feliz año a ti también. La fotome gusta aunque no es de las mejores que te he visto. Me gustan los tonos y la luz. No me gusta el efecto plano que hace el cabello de la chica ni esos ojos mega iluminados, me parecen bastante artificiales no se si me explico en mi opinión

subiyama
15/01/15, 14:15:53
Que va, sólo han pasado 15 días, Feliz año a ti también. La fotome gusta aunque no es de las mejores que te he visto. Me gustan los tonos y la luz. No me gusta el efecto plano que hace el cabello de la chica ni esos ojos mega iluminados, me parecen bastante artificiales no se si me explico en mi opinión
Muchas gracias por pasar y opinar!!!
El cabello lo coloqué yo mismo, pues pensé que ayudaba a encuadrar y lo ví mejor que ver el suelo, por color y textura.
Lo de los ojos sólo puede decirte que no tienen procesado, aunque te pueda parecer extraño, la chica tiene unos ojos luminosos con un color alucinante, imposible sobreiluminarlos en procesado.

Un saludo y gracias!

Drakante
15/01/15, 14:20:21
Muchas gracias por pasar y opinar!!!
El cabello lo coloqué yo mismo, pues pensé que ayudaba a encuadrar y lo ví mejor que ver el suelo, por color y textura.
Lo de los ojos sólo puede decirte que no tienen procesado, aunque te pueda parecer extraño, la chica tiene unos ojos luminosos con un color alucinante, imposible sobreiluminarlos en procesado.

Un saludo y gracias!
Madre mía. Pues vaya ojos entonces! Cuando yo era chaval había una muñeca Nancy que venia de la estrellas o algo así que tenia así los ojos, y si le davas la vuelta a su medallon se iluminaban. Fuera de romances, si es asi son impresionantes, aunque parecen de mentira :o

Pachote
15/01/15, 19:28:41
Esa combinación 5D3+85L es una maravilla. Y a f/1,2. Me encanta como permite destacar las miradas. Y en este caso, es una mirada muy especial, por lo que dices, impresionante. Vaya ojos! Me gusta la foto y su tonalidad general.
Como posibles puntos para pulir:
- su brazo derecho que esconde detrás de su espalda, quizás no sea muy natural la posición y hubiera quedado mejor con el brazo delante. Y parecería así la modelo más cercana (creo).
- el pelo que se le ha quedado levantado cerca del oído derecho.
- si bien es cierto que le pelo ayuda a encuadrar así, no parece muy natural como está puesto. Es decir que se ve que está colocado y por otra persona, mientras supongo que esta foto me pide algo más natural, por no decir salvaje... seguramente por su mirada.
- finalmente, no sé si es pulible, me llama la atención esta línea que marca su hombre derecho en su transición entre azul y naranja. Hay como una línea blanca.

Pero bueno, es pulir por pulir. Siempre es un placer mirar tus trabajos tanto aquí como en 500px. Pocas veces me parece que las vemos aquí en la pulidora.
Un saludo.

Fran Vaquero
15/01/15, 20:19:38
Preciosos ojos! quizas recortaria un poco para darle mas protagonismo a la mirada.

ultrasoft
16/01/15, 10:00:01
Excelente ese 1.2 David, como siempre.

Vinzenso
16/01/15, 10:08:57
Buenos dias

Realmente esos ojos te atrapan y no te sueltan... he sido incapaz de fijarme en su pelo hasta que he leido tu explicacion... Fantastica la foto

Un abrazo

subiyama
16/01/15, 11:28:36
Muchas gracias a todos por pasar y opinar, tomo nota de las ideas y propuestas que me comentais, con el fin de ir mejorando, que siempre viene bien recibir vuestro punto de vista y reflexionar acerca.

un abrazo compis, os deseo un feliz fin de semana!

luisroch3000
16/01/15, 19:17:11
A mi me parece una toma y composición espectaculares, felicidades...

el creador
16/01/15, 19:43:59
Como todos los compis, que OJOS XD, no puedes dejar de mirarlos y si, luego te fijas en el resto, lo que lleva puesto no se si fue casualidad o no pero no veas como combina con esos ojos, es tan impresionante esa toma que pasado el tiempo te das cuenta de la belleza de la modelo y referente a lo del pelo me parece muy original la verdad.
cuando me impresiona una foto me meto en el flick o 500 vuestros y ............. vaya trabajos haces xd !!!!! , Ale, otro canonista al que seguire!!!!

saludos

Jurado11
17/01/15, 20:56:33
Me encanta compañero,un retrato magnifico.
Saludos.

jesusag
17/01/15, 21:17:10
Muy buena, los ojos tan bonitos los has clavado.
Un saludo.

tonimotero
22/01/15, 18:07:45
Muy bonita y menudos ojazos si ese es su color natural....

Saludos.

subiyama
22/01/15, 22:08:06
Muchas gracias a todos por pasar y opinar, os lo agradezco!
saludos

sharly
23/01/15, 01:27:59
Espectacular foto y vaya ojazos.