PDA

Ver la Versión Completa : El retiro al amanecer



tedieris
15/01/15, 18:58:19
https://farm8.staticflickr.com/7517/16065342330_f7bcb698ef_o.jpg

Mainhost
15/01/15, 19:43:26
Una fotografía muy suave y delicada de tonalidades.. da gusto verla. aunque quizás un poco falta de definición que ya no se si será por causa del revelado o si es por causa del objetivo.

Pero muy agradable de ver y que es testimonio de que merece la pena levantarse prontito!. Me gusta.

tedieris
17/02/15, 19:43:19
muchas gracias!! la falta de definición supongo que será el objetivo, porque le añadí enfoque el lightroom y no le quité ruido (que debería haberlo hecho). O a lo mejor fue al reescalar en PS :(

jfazer
17/02/15, 20:14:23
Bonito encuadre y buenos tonos... Tengo pendiente ir alli a hacer una foto con el tripode y sacar el aguita en plan efecto seda... a ver si este fin de semana me animo...

Saludos...

SGC
18/02/15, 01:07:56
No está mal pero ese cielo me pide un procesado más intenso, que le saque los colores.
Te puede quedar una imagen muy interesante.

Saludos.

Hugofr
18/02/15, 03:32:54
Para mi gusto los tiros van un poco por donde dicen Jaime y SGC.

Trípode... Larga exposición y degradado para el cielo

Si juntas el agua y el cielo con esa larga exposición, esos colores contrastados y las nubes movidas.... Para mi seria de 10

Ahora con o que tienes que es lo que te gusta a ti

Un poco mas de contraste en el cielo, sin pasarse y sacarle mas textura e intensificar esos tonos y ganaría un par de puntitos

En la nitidez esas cosas no me meto, técnicamente desde el móvil la veo correcta, todo lo demás que te he dicho son apreciaciones personales

cursodefotografia
18/02/15, 14:23:02
Ese cielo pide más contraste como ya te han dicho. Yo veo la foto bastante nítida pero igual tengo que cambiar de gafas :D
Me gusta mucho la atmósfera que has conseguido, trasmite paz en un sitio donde normalmente todos son ruidos, alborotos y gente por todas partes.

alberto76
18/02/15, 18:31:26
Muy buena. Poco más que añadir a lo que ya se ha dicho. A mí me transmite mucha calma ¿A qué hora la tomaste?

Saludos

Vampy
18/02/15, 19:05:45
Estoy muy de acuerdo con SGC

tedieris
18/02/15, 23:24:22
muchas gracias a todos por los comentarios!! estoy aprendiendo algo de retoque ahora, así que probaré otro procesado más intenso como decís , es cierto que ha quedado bastante clarita y le falta fuerza. Pero claro, de la cámara salió mucho menos contrastada y lavada y no quería pasarme...principiante que es una
Hugofr te refieres a un filtro de degradado? estaba pensando en comprarme uno, tendré que hacerlo en breve.
alberto76, creo que eran las 8.30, poco más o menos...fui justo al amanecer