Ver la Versión Completa : Retrato de una novia
Fran Vaquero
15/01/15, 20:12:59
Aqui os dejo el retrato de una novia el dia de su boda antes de ponerse su traje, espero que os guste y que opineis, gracias por pasar.
Si os apetece y queréis ver mas fotos de esta boda podéis entrar en el enlace http://www.franvaquerobodas.com/fotografo-de-bodas-en-cordoba-juanlu-y-laura/
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/retrato_de_una_novia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=374121&title=retrato-de-una-novia&cat=503)
Ghenesys
15/01/15, 20:46:55
Menuda preciosidad de novia. Me gusta el tratamiento de la piel, la luz que tiene y los tonos de la misma. No me gusta tanto los retales fucsia que se ven al fondo.
Un saludo. :wink:
Fran Vaquero
15/01/15, 21:00:04
Gracias por pasar y comentar, bueno el tema de beauty exagerado no lo veo solo tiene un poco de separacion de frecuencias, creo que es un tratamiento super natural, nada de plugins exagerados ni lavado de piel eso no me gusta nada, las novias en general llevan un buen maquillaje, esta foto no tiene un tratamiento de piel exagerado ya la tenia muy bien, saludos.
Drakante
15/01/15, 21:06:16
A mi el fondo tampoco me gusta, pero lo que no me convence nada es el encuadre con tanto aire por la derecha. La chica si es muy guapa aun que ese día todas las novias lo son
Pachote
15/01/15, 21:12:22
Coincido con Ghenesys en lo básico. Me gusta como te ha quedado y destaco la buena expresión de tu modelo. Cierto que estos objetos con estos colores limitan de cierta manera esta mirada perdida. Esta foto, dentro del reportaje de boda, por cierto muy chulo, tiene más sentido. Aunque algo más de contexto (novia, boda) en esta foto tendría mucho sentido y aprovecharíamos para cambiar este fondo.
Un saludo.
Fran Vaquero
15/01/15, 21:17:47
Muchas gracias por pasar y comentar, la verdad es que en las bodas la mayoria de las veces no puedes elegir el fondo y bajo mi criterio creo que está por encima una mirada, detalle o momento a otros aspectos aunque no os quito parte de razon muchas veces incluso algunos cortes desastrosos incluso trepidación o desenfoque pueden estar justificados :wink:
Vinzenso
16/01/15, 09:55:30
Buenos dias
A mi me gusta mucho la expresion de la novia y la naturalidad con la que la has sacado, coincido con los compañeros en que quizas ese fucsia del fondo cobre demasiado protagonismo, pero tambien coincido contigo en que en una boda no siempre tienes el fondo que deseas. Fiel a mi forma de ver una imagen me quedo con la naturalidad de la novia, el resto ya es cosa de lo que queria el autor o lo que no pudo evitar debido al momento, y yo personalmente lo respeto
Ayer mire tu web y me gusto muchisimo el tipo de fotografia que haces, felicidades por tu trabajo
Un fuerte abrazo compañero y seguro que disfrutamos con lo que vayas subiendo
Ghenesys
16/01/15, 12:55:54
Muchas gracias por pasar y comentar, la verdad es que en las bodas la mayoria de las veces no puedes elegir el fondo y bajo mi criterio creo que está por encima una mirada, detalle o momento a otros aspectos aunque no os quito parte de razon muchas veces incluso algunos cortes desastrosos incluso trepidación o desenfoque pueden estar justificados :wink:
Totalmente de acuerdo contigo en que en reportaje de bodas no siempre puedes elegir lo que tienes de fondo porque prima el captar momentos, miradas y detalles. Mi comentario sobre el fondo no intenta quitarle mérito a la toma, es una gran foto, muy bien ejecutada y con una mirada preciosa.
Un afectuoso saludo compañero. :wink:
P.D. Me encanta no, me chifla tu estudio... Mi mujer se ha vuelto loca con las fotos del mismo. Enhorabuena por tener un rinconcito tan acogedor, bonito y diseñado con tan buen gusto compañero.
Pink_Floyd
16/01/15, 13:15:39
Dentro de las cosas que se pueden controlar en el reportaje social, la elección de fondos suele ser uno de los elementos con los que más hay que lidiar, no todas las novias o novios viven en lugares espectaculares con los que poder jugar o simplemente el instante a captar se desarrolla en un marco que no puedes evitar. Ahí es donde hay que tirar de técnica y agilidad mental para rápidamente configurar la cámara de acuerdo a nuestros intereses. En este caso en concreto me parece muy bien resuelto, tanto de iluminación, enfoque y encuadre. Incluso ese color morado le da un punto alegre, EMMO. Felicidades, me gusta.
el creador
16/01/15, 14:42:15
Que bonita mirada y modelo. Y la verdad que tiene que ser muy difícil hacer fotos creativas en una boda Donde todo esta delimitado por el tiempo, tiene que ser un estrés de narices.
Saludos
Raro que soy yo, que no veo feos esos cojines en fucsia y morado. Me parece preciosa la foto.
Drakante
16/01/15, 16:55:16
Raro que soy yo, que no veo feos esos cojines en fucsia y morado. Me parece preciosa la foto.
Nadie dice que la foto sea fea, pero como esto es la pulidora comentamos lo que se mejoraría de esa foto, y ese fondo fucsia se lleva mucha atención
Agustin76
16/01/15, 17:22:55
Perfecta interpretación de la luz durante el procesado. Veo muchas fotos que captan buenos momentos de luz pero que luego esa condición de luz queda cuasidestruida durante el procesado.
Conforme se ve en mi monitor los valores de máscara y saturación de colores los veo correctos para una impresión, pero para exhibir la imagen digitalmente (reitero conforme mi monitor) lo veo pasada de valores como ya dije, en cuanto a máscara y saturación de colores.
PD: Me voy un poco de tema pero me interesa saber si ya imprimiste esa imagen y si lo hiciste, si tuviste problemas de matiz de color (si yo la imprimiera me preocuparía que salga con un matiz violeta) y si lograste conservar ese tono dorado en la piel si que roce lo amarillo. Aclaro para aquellos que no imprimen que escribí "roce" lo amarillo, no dije que la piel saldrá amarilla. Pero cuando se empieza a imprimir es cuando empezás a entender la paleta de colores y las diferencias entre una piel dorada perfecta y una piel dorada con tinte amarillo.
Víctor f
16/01/15, 18:22:58
Me encanta la foto. Con esa mirada serena y guapísima la novia, no distrae ni el fondo ni nada. El procesado espectacular.
Fran Vaquero
16/01/15, 19:09:05
Gracias a todos por pasar y comentar! :)
Agustin el tema del color la verdad es que es bastante complicado, lo mas importante es tener el monitor bien calibrado, en el mio los colores que veo en la pantalla son los que luego tengo en papel con lo que el color que veo yo en mi monitor es el que vino impreso, otra cosa es los navegadores y los perfiles que usan, yo en mi ordenador veo la foto distinta si utilizo mozilla o explorer, los colores reales me los da mozilla y explorer me los da mucho mas saturados, asi es que no se que decirte puesto que no se como lo ves en el tuyo, la piel sale doradita eso si :) y hace muchisimo que no uso mascara de enfoque en las fotos, gracias de nuevo y saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com