Ver la Versión Completa : Ayuda para rellenar una selección
Fernanar
16/01/15, 22:11:45
Hola a todos, tengo una duda en Photoshop, a ver si algvuien me puede ayudar Me gustaría que una selección que tengo hecha, imaginad una persona por ejemplo, se expandiera de tal manera que los pixeles uqe están en el borde de la seleccón se copiasen en la expansión. Vamos que si quiero hacerla 2 pixeles más grande, se rellene con lo más cercano. Gracias!!!
enricvision
17/01/15, 02:23:32
Un reto interesante dentro de lo que cabe, pero no sé si está claro: a)lo que has puesto, b)lo que tienes in mente, c)lo que he entendido (lo poco que he entendido).
Si tienes claro lo que quieres hacer, lo debes hacer en plan montaje con una pequeña estructura antes de lanzarte, visualizarlo. (Photoshop hace trucos de montaje, no milagros. Photoshop no rellena automáticamente al expandir una persona)
A pesar de no entender lo que quieres hacer...:
Copias lo de la Selección en una Capa1
La expandes 4 pixeles
Usando la anterior Selección, la amplías 2 pixeles y creas otra capa, Capa2 copiando la capa Fondo
Volvemos a Capa1, la Seleccionamos, reducimos 2 pix la Selección, la invertimos y borramos esos 2 pixeles que sobresalen
Debajo aparecerán los 2 pixeles de la Capa2. Ya tenemos una imagen donde el motivo expandido aparece rodeado de 2 pixeles más cercanos en un principio
Esa puede ser una idea, pero habría que hacer números y manejar un poquito PS. Según que vers aparece cierta información de valores que nos ayudarán
Por descontado que 2 pixeles es muy poca cantidad para apreciar el montaje. Podrías practicar la idea con valores 10 veces mayores para que el efecto fuera más notable.
----
Haciendo cuentas, tb podrías crear un ribeteado de los 2 pixeles que rodearán a la persona después de expandirla y pegarlos al final del trabajo
Etc
Salu2
Fernanar
19/01/15, 12:48:49
Hola enricvisión, haciendo lo que me has aconsejado he llegado a solucionarlo pero por otro camino je je Utilizando la herrramienta de rellenar que esta en edición la zona expandida se me rellena según contenido. El objetivo era quitar un maldito halo que apareció. Muchas gracias por tu ayuda!
enricvision
19/01/15, 17:51:19
Pues genial que lo hayas solucionado. A mi tb me pasa, que mirando unos pasos descubro otros que sí lo hace
"Rellenar según contenido" lo conozco, no me acuerdo que lo tenemos y solo lo he practicado siguiendo instrucciones. Me lo apunto para los halos (tb hay un comando "Eliminar halos")
Salu2
Fernanar
19/01/15, 19:44:36
Siii es lo bueno de estas cosas, aprendes continuamente!! si ese lo conocía pero nunca hacía nada... gracias!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com