PDA

Ver la Versión Completa : ¿Canon, Sigma o Tamron?

Kalo
12/10/07, 19:37:56
Hola, perdonad mi ignorancia, pero según voy leyendo en los foros la optica de tamron es mejor que sigma, casi todos teneis tamron, no obstante, en la pagina de inicio de canonista.com si te vas a objetivos habla bien del canon y sigma y no del tamron

¿Alguien me lo puede explicar?

:descompuesto

Gracias.

PD: Yo me compre el sigma 55-200 mm mas contento que un copon y ahora que ¿la he cagado? :descompuesto:descompuesto:descompuesto

ant
12/10/07, 21:42:56
Es difícil hacer comparaciones de marcas, lo suyo es hacerlo entre productos concretos de la misma gama. En general mi opinión es que Sigma y Tamron fabrican objetivos de calidad parecida, aunque si comparas producto por producto cada una tiene sus puntos fuertes. Por ejemplo Sigma tiene algunos teleobjetivos de gama alta muy buenos y Tamron hace unos todoterrenos de calidad.

fotorack
12/10/07, 22:12:12
Tamron tiene una gama mas homogena y la diferencia de calidad entre la baja-media-alta esta difusa ya que de partida son muy buenos incluso los mas baratos, mientras que sigma tiene la gama baja-media muy diferenciada de la alta EX APO's similar a la L de canon , de hecho sigma es el unico fabricante con tecnologia HSM que le planta cara al USM de canon ...y tambien se nota en los precios!