PDA

Ver la Versión Completa : Flash de estudio Godox Smart 300SDI 300w

jlhuys
17/01/15, 21:32:08
Estaba pensando en comprar un par de flash de estudio, y habia pensado en los Godox Smart 300SDI de 300w. Que pensais de ellos o que me recomendais.
Gracias de antemano.
Un saludo.

gusstavo
18/01/15, 07:29:16
En alguna etapa de mi vida quise comprar los famosos flashes de estudio; sin embargo, después de preguntar mucho y pensarlo detenidamente llegué a la conclusión, que de no tener un estudio fotográfico con un flujo de trabajo que justificara la inversión, los flasches de estudio permanecerían la mayor parte del tiempo inactivos, y además, nada cómodos de sacar del cuarto. Por tanto, decidí comprar flasches tipo cobra (tengo tres unidades Metz) con número guia alto. Con ellos voy a donde quiero, hago retratos, con algunos elementos adicionales, una que otra foto de producto y cuando me buscan para cubrir matrimonios, estoy siempre listo!

Si mi opinión le es útil, me sentiré satisfecho; si la considera inútil, olvídela y eso si, nos cuenta qué decidió comprar!

gargarca
18/01/15, 12:24:58
En alguna etapa de mi vida quise comprar los famosos flashes de estudio; sin embargo, después de preguntar mucho y pensarlo detenidamente llegué a la conclusión, que de no tener un estudio fotográfico con un flujo de trabajo que justificara la inversión, los flasches de estudio permanecerían la mayor parte del tiempo inactivos, y además, nada cómodos de sacar del cuarto. Por tanto, decidí comprar flasches tipo cobra (tengo tres unidades Metz) con número guia alto. Con ellos voy a donde quiero, hago retratos, con algunos elementos adicionales, una que otra foto de producto y cuando me buscan para cubrir matrimonios, estoy siempre listo!

Si mi opinión le es útil, me sentiré satisfecho; si la considera inútil, olvídela y eso si, nos cuenta qué decidió comprar!
he llegado a la misma conclusion.
Mucho mas comodos de transportar y llevar unos flashes

jlhuys
22/01/15, 22:12:38
Gracias por vuestros consejos.
En la actualidad tengo tres flash. 1 canon 430 EXII, 1 young 560 III y 1 young 568 EXII TTL.
Mi idea es montar un estudio de tipo portatil para el retrato de modelos.
Que me recomendais??

salvap40
23/01/15, 11:25:21
Hombre creo que con los 3 flashes que tienes lo que puedes hacer es jugar con accesorios para los flashes, sobre todo con alguna ventana (softgird (http://kinafoto.com/profoto-softbox-octa-3-exposicion.html)) octa de 3" o de 5" que acoplar a alguno de tus flash y así difuminar un poco la luz.

jlhuys
23/01/15, 23:33:11
Accesorios para los flash tengo, sombrillas,......etc. me refiero al tema de flash...cuantos son necesarios para una iluminación, por eso pensé en los flash de estudio.