Ver la Versión Completa : Flash de estudio Godox Smart 300SDI 300w
Estaba pensando en comprar un par de flash de estudio, y habia pensado en los Godox Smart 300SDI de 300w. Que pensais de ellos o que me recomendais.
Gracias de antemano.
Un saludo.
gusstavo
18/01/15, 07:29:16
En alguna etapa de mi vida quise comprar los famosos flashes de estudio; sin embargo, después de preguntar mucho y pensarlo detenidamente llegué a la conclusión, que de no tener un estudio fotográfico con un flujo de trabajo que justificara la inversión, los flasches de estudio permanecerían la mayor parte del tiempo inactivos, y además, nada cómodos de sacar del cuarto. Por tanto, decidí comprar flasches tipo cobra (tengo tres unidades Metz) con número guia alto. Con ellos voy a donde quiero, hago retratos, con algunos elementos adicionales, una que otra foto de producto y cuando me buscan para cubrir matrimonios, estoy siempre listo!
Si mi opinión le es útil, me sentiré satisfecho; si la considera inútil, olvídela y eso si, nos cuenta qué decidió comprar!
gargarca
18/01/15, 12:24:58
En alguna etapa de mi vida quise comprar los famosos flashes de estudio; sin embargo, después de preguntar mucho y pensarlo detenidamente llegué a la conclusión, que de no tener un estudio fotográfico con un flujo de trabajo que justificara la inversión, los flasches de estudio permanecerían la mayor parte del tiempo inactivos, y además, nada cómodos de sacar del cuarto. Por tanto, decidí comprar flasches tipo cobra (tengo tres unidades Metz) con número guia alto. Con ellos voy a donde quiero, hago retratos, con algunos elementos adicionales, una que otra foto de producto y cuando me buscan para cubrir matrimonios, estoy siempre listo!
Si mi opinión le es útil, me sentiré satisfecho; si la considera inútil, olvídela y eso si, nos cuenta qué decidió comprar!
he llegado a la misma conclusion.
Mucho mas comodos de transportar y llevar unos flashes
Gracias por vuestros consejos.
En la actualidad tengo tres flash. 1 canon 430 EXII, 1 young 560 III y 1 young 568 EXII TTL.
Mi idea es montar un estudio de tipo portatil para el retrato de modelos.
Que me recomendais??
salvap40
23/01/15, 11:25:21
Hombre creo que con los 3 flashes que tienes lo que puedes hacer es jugar con accesorios para los flashes, sobre todo con alguna ventana (softgird (http://kinafoto.com/profoto-softbox-octa-3-exposicion.html)) octa de 3" o de 5" que acoplar a alguno de tus flash y así difuminar un poco la luz.
Accesorios para los flash tengo, sombrillas,......etc. me refiero al tema de flash...cuantos son necesarios para una iluminación, por eso pensé en los flash de estudio.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com