PDA

Ver la Versión Completa : Vúmetro en pantalla principal



karlosmrez
18/01/15, 18:02:51
Hola gente que tal, hace una semana que tengo la 700d, y bueno me gustaría que me ayudáseis a grabar un audio correctamente. El caso es que voy a grabar una batucada, con instrumentos y mucho ruido, y me gustaría poder ajustar el nivel del audio. Dentro de las opciones de la camara, hay una parte que es configuración manual de sonido, y aparece el vúmetro del audio, mi pregunta es si se puede sacar ese vúmetro a la pantalla principal, para que mientras grabe pueda ver si pica o no el audio, y no tener que estar metiendome en el menú para revisar el audio.

Me han dicho que me instale el Magic Lantern pero no sé si hacerlo por el tema de que está recién comprada.

puntal666
20/01/15, 00:24:12
Yo la tengo hace 15 días y estoy como tu, aún así le he instalado el ML pero la pestaña del audio no aparece en el menú del ML.
Hoy viendo vídeos por you tuve he visto en un canal como le lo actualizan pero lo único que hace es poder visualizarlo en pantalla mientras graba.

Y en letra grande ponía algo como ACTUALMENTE MÁGIC L. PARA LA 700D no permite modificar el audio.

Pero me resulta raro. Así que también estoy en la misma tesitura. Si alguien sabe algo más....ayuden por favor;)