PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Encadenada!!

prion
18/01/15, 19:02:51
En una reciente visita por las mazmorras de un castillo tuve la fortuna de retratar a una bella cautiva...

a ver que os parece.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_8323_k.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=374330&title=img-8323-k&cat=500)

jesusag
18/01/15, 19:12:49
Buena foto.

german30
18/01/15, 19:43:13
Hubiera cortado por la derecha donde acaban los ladrillos antes de ese redondel negro que me distrae

La foto me gusta , Bien captada la luz

enricvision
18/01/15, 20:09:34
Que negro?,..... a sí, ya lo veo.

Que buenas texturas y también las del fondo. Guapa y altaaaa modelo. Tal vez sea la posición de la cam o la optica, da impresión de alargada.

Salu2

jacaro
18/01/15, 20:31:08
Preciosa, un cuerpo escultural!

Minolta
18/01/15, 22:12:51
a parte de lo comentado, me gusta sobre todo la tridemisionalidad conseguida con las luces, y angulo de toma .

Un cordial saludo

SGC
18/01/15, 23:53:23
Pues sí, un resultado excelente para mi gusto.
Buna iluminación y localización.
Tan solo me "molesta" la sombra del pendiente proyectada en su cara que le llega hasta la misma boca. Una pena.

Enhorabuena por el trabajo.

Saludos.

Canon350D
19/01/15, 00:57:18
En general muy buena toma, buena pose, pues gesto de la modelo, buen punto de vista para darle fuerza a la toma y sobre todo me gusta la "limpieza" de la piel, es D&B?

Philip J Fry
19/01/15, 01:23:18
Me mola, lo del sillon o lo que sea, quizá lo hubieras movido por completo del lugar. Y no se si son manias mias pero veo un pequeño pliegue o algo raro en la entrepierna, ya sabes, ahi donde es inevitable mirar XD

Por lo demás excelente foto. Saludos

prion
19/01/15, 01:45:47
Buena foto.

Hubiera cortado por la derecha donde acaban los ladrillos antes de ese redondel negro que me distrae

La foto me gusta , Bien captada la luz

La foto me gustaba más con algo de aire a la derecha, no le presté mucha atención al sofa que quedaba muy en segundo plano.

Que negro?,..... a sí, ya lo veo.

Que buenas texturas y también las del fondo. Guapa y altaaaa modelo. Tal vez sea la posición de la cam o la optica, da impresión de alargada.

Salu2

La chica es así, muy esbelta, el contrapicado también lo acentuó.

Preciosa, un cuerpo escultural!

sin duda, la chica lo es.

prion
19/01/15, 01:51:42
a parte de lo comentado, me gusta sobre todo la tridemisionalidad conseguida con las luces, y angulo de toma .

Un cordial saludo

A mí también es lo que más me satisface del resultado.

Pues sí, un resultado excelente para mi gusto.
Buna iluminación y localización.
Tan solo me "molesta" la sombra del pendiente proyectada en su cara que le llega hasta la misma boca. Una pena.

Enhorabuena por el trabajo.

Saludos.

Esa sombra le da un cierto aire dramático a su rostro, no me pareció muy molesto y decidí no eliminarla en el retoque.

gracias por comentar :-)

En general muy buena toma, buena pose, pues gesto de la modelo, buen punto de vista para darle fuerza a la toma y sobre todo me gusta la "limpieza" de la piel, es D&B?

Efectivamente apliqué un D&B a la piel.

Me mola, lo del sillon o lo que sea, quizá lo hubieras movido por completo del lugar. Y no se si son manias mias pero veo un pequeño pliegue o algo raro en la entrepierna, ya sabes, ahi donde es inevitable mirar XD

Por lo demás excelente foto. Saludos

Pues en ese pliegue no me había fijado, quizás una sombra o que el calzón apretaba ahí....

el creador
19/01/15, 23:56:39
que espectáculo de foto, la verdad que impresiona al verla, del estilo que yo catalogo de foton de portada de revista , lo de las cadenas me encanta pero sobre todo me gustaría saber una cosa, no es la focal, la obturación, que tipo de procesado etc etc me gustaría saber donde están esos castillos con esas cuativas!!!!! siempre pensando en fotografía ehh!!! jijiji

saludos

tidyman
20/01/15, 11:38:49
Destacar por encima de todo, como has plasmado y silueteado ese pedazo de cuerpo. La miro de arriba abajo y digo... omaaaaaa vaya cuerpo!!!

Gracias por compartir

Un saludo

davidtc
20/01/15, 13:42:02
Muy buena foto!! El procesado estupendo aunque por poner un pero...el pie derecho de la modelo me parece que no tiene una posición natural y la imagen está algo caída hacia la derecha. Dónde dices que hay que ir a salvar a la cautiva????

Leocadio
20/01/15, 14:08:42
Me gusta mucho toda la foto, ambientacion, iluminacion, procesado, etc.. mi mas sincera enhorabueba. pero ¿no la veis caida hacia l la derecha? sobre todo cuando os fijais en el nivel del suelo con la pared, y en la inclinacion de todas ls filas de los ladrillos. Todo lo demas me parece genial.
Saludos.
P.D. Perdon David tc no habia visto tu pos. respecto lo de ir a salvarla podeis contar conmigo. :aplausos

prion
20/01/15, 18:19:20
Muy buena foto!! El procesado estupendo aunque por poner un pero...el pie derecho de la modelo me parece que no tiene una posición natural y la imagen está algo caída hacia la derecha. Dónde dices que hay que ir a salvar a la cautiva????

Me gusta mucho toda la foto, ambientacion, iluminacion, procesado, etc.. mi mas sincera enhorabueba. pero ¿no la veis caida hacia l la derecha? sobre todo cuando os fijais en el nivel del suelo con la pared, y en la inclinacion de todas ls filas de los ladrillos. Todo lo demas me parece genial.
Saludos.
P.D. Perdon David tc no habia visto tu pos. respecto lo de ir a salvarla podeis contar conmigo. :aplausos

Pues ya me extrañaba que nadie comentara que la foto está inclinada, al colgar la foto pensé que sería lo primero en ser criticado, efectivamente lo está, y mucho... durante el procesado la equilibré para que la linea del suelo estuviese recta, y tras mirarla y remirarla... ¿sabeis que? Pues me pareció que la foto perdía su fuerza, la inclinación de las líneas le aporta dinamismo, así que decidí volver sobre mis pasos y volví a inclinarla, no es la primera vez que me pasa

Destacar por encima de todo, como has plasmado y silueteado ese pedazo de cuerpo. La miro de arriba abajo y digo... omaaaaaa vaya cuerpo!!!

Gracias por compartir

Un saludo

muchas gracias :)

que espectáculo de foto, la verdad que impresiona al verla, del estilo que yo catalogo de foton de portada de revista , lo de las cadenas me encanta pero sobre todo me gustaría saber una cosa, no es la focal, la obturación, que tipo de procesado etc etc me gustaría saber donde están esos castillos con esas cautivas!!!!! siempre pensando en fotografía ehh!!! jijiji

saludos

Si os parece bien montamos una expedición para liberarla ;-)

alves
20/01/15, 19:15:07
me gusta la iluminación y la foto en si, el sofa o lo que sea que se aprecia ala derecha es lo único que le hubiera quitado
saludos

Soalleiro
20/01/15, 22:35:27
Como todas las tuyas , una gran foto , Maria esta expectacular.

kompi
21/01/15, 13:54:28
buenas.... yo la veo inclinada , aunque has aclarado el porque opino que si la re-encuadras tanto la inclinación como la perspectiva no creo que pierda fuerza y evite que la mirada se vaya a esa inclinación que se acrecenta al ver las cadenas esas colgadas de la pared

Saludos

prion
21/01/15, 20:21:54
buenas.... yo la veo inclinada , aunque has aclarado el porque opino que si la re-encuadras tanto la inclinación como la perspectiva no creo que pierda fuerza y evite que la mirada se vaya a esa inclinación que se acrecenta al ver las cadenas esas colgadas de la pared

Saludos

Yo también pensaba eso hasta que la enderecé... y no me gustó el resultado, la prefería inclinada, me ha pasado algunas veces.

me gusta la iluminación y la foto en si, el sofa o lo que sea que se aprecia ala derecha es lo único que le hubiera quitado
saludos

quizás distrae un poco, me lo miraré para la próxima :)

Como todas las tuyas , una gran foto , Maria esta expectacular.

Gracias a ti, conseguí el sitio ;)

kompi
22/01/15, 10:25:23
Yo también pensaba eso hasta que la enderecé... y no me gustó el resultado, la prefería inclinada, me ha pasado algunas veces.

Pero..... aparte enderezar has probado a cambiar la perspectiva? es que eso no tiene nada que ver con restarle fuerza a la foto porque choca ver las cadenas colgando y no estar a plomo por su peso .
de todos modos la foto es tuya...yo solo te doy una opinión que aunque no creas te será muy util y es muy sencillo

Saludos

jjmb0003
01/02/15, 16:36:26
Tremenda!!!... Foto y modelo. ;)

hlacu
01/02/15, 20:52:46
Me resulta la típica foto con una modelo guapísima que se lleva toda la atención y el resto no importa. ¿En una mazmorra con tacones y gesto de dominación? Te has colocado por debajo, dándole a ella la autoridad. La foto no digo que esté mal ejecutada, es que da igual donde pongas a esa chica que si la vistes así te vas a llevar los aplausos igualmente.