PDA

Ver la Versión Completa : Trípodes Vanguard seguro!.

neorodan
19/01/15, 12:56:12
Hola a todos, solo quería dejar constancia de algo que me ha sucedido con Vanguard.

Tengo varios trípodes, uno de ellos es un Vanguard abeo 232 pro, como el de la compra grupal que se hizo en canonistas.
Uno de los días que nos metimos en el agua, una de las gomas que cubren las puntas del trípode se me perdió con la corriente. Sin esa funda de goma no podría usar las raquetas que trae este trípode...

LLamé al teléfono de recambios de Vanguard, y cual ha sido mi sorpresa que me han mandado la goma perdida sin coste, ni siquiera de gastos de envío, y la chica que me atendió majísima.

Es de agradecer ese tipo de detalles con los clientes, por eso yo priorizaré esta marca en mis compras.

Un saludo a todos.

vigape
20/01/15, 12:32:23
Las grandes marcas muchas veces se distinguen en los pequeños detalles. :aplausos

toseor
22/01/15, 23:38:05
Las grandes marcas muchas veces se distinguen en los pequeños detalles. :aplausos

Correcto, nunca mejor dicho diría yo. Siempre que leo cosas como esta me viene a la cabeza Amazon, para mí uno de los mejores servicios post-venta...

Yo en breve voy a adquirir un 263AGH.

Un saludo!

salvap40
23/01/15, 11:01:49
A mí con los trípodes de Induro me pasó lo mismo, se me perdió una pica del modelo AT213 y en cuestión de unos días me llegó a casa sin problemas y sin ningún tipo de gasto por mi parte. Este tipo de cosas son las que hacen que tengas presente a esa marca para futuras compras.