Ver la Versión Completa : Her
Os dejo otra foto más de las que hice este domingo! Cualquier crítica es bien recibida. Espero que os guste!!
https://farm9.staticflickr.com/8670/15703340004_c0f377591c_c.jpg (https://flic.kr/p/pVDHTs)Untitled (https://flic.kr/p/pVDHTs) by Marcos Geser (https://www.flickr.com/people/80130685@N06/), on Flickr
el creador
20/01/15, 17:48:35
que bonita, un blanco y negro que le queda genial, la cara y gesto de la modelo es muy dulce, me gusta mucho.
saludos
que bonita, un blanco y negro que le queda genial, la cara y gesto de la modelo es muy dulce, me gusta mucho.
saludos
Muchísimas gracias!
Briquero
20/01/15, 18:01:50
Me gusta mucho el tratamiento, pero para mi gusto ganaría dejando el aire hacia donde mira la modelo.
jesusag
20/01/15, 19:18:48
Me gusta mucho el tratamiento que has dado a la cara de la modelo y el fondo.
Buena foto.
bonito retrato y un gesto magnifico !!
Ghenesys
20/01/15, 20:01:21
La chica es guapísima y desde luego el procesado y el fondo ayudan mucho a realzar esa belleza dulce y serena que tiene. Me gusta mucho, no, muchísimo...
Un saludo compañero. :wink:
ultrasoft
20/01/15, 21:04:23
Un auténtico lujo, se ve que tuviste un gran domingo. Felicidades!
Un auténtico lujo, se ve que tuviste un gran domingo. Felicidades!
jajajaja la verdad es que no me puedo quejar :) Muchas gracias!
La chica es guapísima y desde luego el procesado y el fondo ayudan mucho a realzar esa belleza dulce y serena que tiene. Me gusta mucho, no, muchísimo...
Un saludo compañero. :wink:
Muchísimas gracias!!
Me gusta mucho el tratamiento, pero para mi gusto ganaría dejando el aire hacia donde mira la modelo.
Muchas gracias! si bueno... lo único es que si le dejaba aire hacia donde mira me comía toda la luz y por gusto personal me parecía mil veces mejor así. Nuevamente gracias!
bonito retrato y un gesto magnifico !!
Muchas gracias!
reXpiro
20/01/15, 22:38:43
Lo mismo opino. Por la composicion parece un robado, pero el gesto de la modelo la delata. El procesado y cuidado de luces me encanta, es buenisimo, pero justamente eso es lo que según dices justifica la composición. Si abriendo un poco el plano hubieras conseguido mejor composición pero a costa de perder esas luces obraste bien...
Por cierto la foto me encanta y debe quedar genial impresa.
Lo mismo opino. Por la composicion parece un robado, pero el gesto de la modelo la delata. El procesado y cuidado de luces me encanta, es buenisimo, pero justamente eso es lo que según dices justifica la composición. Si abriendo un poco el plano hubieras conseguido mejor composición pero a costa de perder esas luces obraste bien...
Por cierto la foto me encanta y debe quedar genial impresa.
Muchisimas gracias Xpiro! sin duda ajaj en cuanto termine de editar toda la sesión pienso mandarla a revelar :)
Esta foto transmite ternura, y cuando una foto transmite algo, ya es una buena foto, me encanta.
Buena sesión te marcaste el domingo, la modelo ayuda, una belleza!.
Un saludo compañero.
Esta foto transmite ternura, y cuando una foto transmite algo, ya es una buena foto, me encanta.
Buena sesión te marcaste el domingo, la modelo ayuda, una belleza!.
Un saludo compañero.
Muchísimas gracias jacaro!! :)
Pues a mi el encuadre me parece el idoneo; es cierto que dejar aire hacia donde mira un sujeto/modelo, da fuerza a una foto,
pero precisamente aquí me indica que la modelo viene desde la calle luminosa y se va a salir del encuadre por la izquierda, por donde se escapa su mirada. Me gusta.
aerpela
28/01/15, 15:44:12
No puedo aportar nada nuevo, así que me suscribo a todo lo dicho más arriba.
No puedo aportar nada nuevo, así que me suscribo a todo lo dicho más arriba.
Jajaja Muchas gracias!
josep violant
30/01/15, 19:29:08
Tiene los ingredientes, una modelo guapísima, un bn bonito, pero no veo que funcione. La modelo no parece que esté posando para tí, o bien la quisiste tomar andando para darle un aire casual/natural. En cualquier caso no funciona para mí. Se te escapó por un poco. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com