Ver la Versión Completa : En exteriores
el creador
20/01/15, 18:00:06
Muy buenas, os dejo la que mas me gusto de las que hice en el parque del capricho , si sois de Madrid os lo recomiendo, es un sitio muy bonito para hacer fotos, con Marta Valleja, haber que os parece.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/L7A1385-Editar-11.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=374434&title=l7a1385-editar-11&cat=500)
saludos
jesusag
20/01/15, 19:19:31
Buena foto, me gusta mucho como te han quedado los ojos.
Saludos
Ghenesys
20/01/15, 20:03:41
Una foto muy bonita, con un desenfoque y unos tonos frios geniales, me gusta un montón. Si tengo que pulir algo es la ramita enfocada que esta bajo su barbilla, yo la hubiera "arrancado" de cuajo allí mismo, jejeje...
Un saludote compi. :wink:
ultrasoft
20/01/15, 21:01:19
Preciosa foto Creador! Los tonos fríos le van de muerte. Lo tiene todo.
Vinzenso
20/01/15, 22:27:14
Buenos dias compañero
Muy bonita la foto y el gesto de la chica me gusta mucho.. me creo la historia que cuenta
Un abrazo
el creador
20/01/15, 23:51:05
Buena foto, me gusta mucho como te han quedado los ojos.
Saludos
Gracias jesusag junto a otra que subi son los mejores ojos que e sacado .
Una foto muy bonita, con un desenfoque y unos tonos frios geniales, me gusta un montón. Si tengo que pulir algo es la ramita enfocada que esta bajo su barbilla, yo la hubiera "arrancado" de cuajo allí mismo, jejeje...
Un saludote compi.
gracias ghenesys, pues esta foto tiene historia , tienes razón en lo que comentas pero me gustaba ese entramado , si queda un poco marcado use 2.2 si lo llego a saber lo pongo 1.6 asi saldría mas desenfocada pero era la primera vez que usaba el 35 en retrato y me daba cosa bajar del 2.
Pues fue un poco odisea la foto, era una maraña de ramas por todos los lados pero me imagine que quedaría un efecto chulo la modelo entre medias y aparte varias para que ella se colocara, estabamos bastante pegados y ese triangulo que forman las ramas lo busque aposta para ello tenia bastantes mas ramas que no se ven y que movi , el problema es que solo tengo dos manos jjjjj y tuve con el pie que retirar varias sobre todo una que era bastante gruesa pero aún asi era imposible cuadrar ese triangulo que te digo y salían varias en su cara, entonces decidí disparar con una mano y la otra cuadrar ese "triangulo".
La cosa que sabeis todos que cuando estamos afotando estamos muy concentrados, (menos mal que la foto que veis ya la dispare) porque poco a poco descuide lo que apartaba con el pie hasta que la rama gruesa deje de pisarla e hizo un efecto tirachinas y a que no sabeis a donde fue a parar, si amigos donde duele jjjjjjj, ahora me rio pero en el momento no, a ella tb le hizo mucho gracia !!! bueno pues hay me entro la mala......... y arranque bastantes jjjjj , tengo otra en blanco y negro donde apenas se ven ramitas de las narices!!!!!!!!
s
Vamos a ver,, para mila foto esta bien, pero la dominante verde, es excesiva
Saludos
gracias por comentar toni, cuando la iba editando me gustaba mucho como estaba quedando casi acabando le faltaba algo y quiero recordar que mi último paso fue darle ese toque, ese dominante y cuando lo ví me dije, ostias, lo que tenía en la cabeza ya lo veo y al conseguirlo que subidón, entiendo lo que comentas pero cuando das con lo que tenias pensado....... por eso me gusta mucho así, sin esa dominante no era lo mismo por lo menos en la idea que tenia de esta foto.
Preciosa foto Creador! Los tonos fríos le van de muerte. Lo tiene todo.
muchísimas gracias ultrasoft, es sin duda la foto que mas me gusta de las que e echo.
Buenos dias compañero
Muy bonita la foto y el gesto de la chica me gusta mucho.. me creo la historia que cuenta
Un abrazo Tú última frase, es la FRASE, no sabes como me a gustado leerla, me a encantado xd, muchas gracias Vinzenso y un gran saludos a todos
Muy bonita, me encantan los tonos.
Minolta
21/01/15, 18:22:52
para que luego digan que el oficio de fotografo no es duro y peligroso...:wink:
la verdad es que cuando primero la vi me parecia muy verde la chica,pero ahora, aunque igual de verde, me encanta ese tono y crea un conjunto muy agradable, precioso bokeh, y como dice Ghenesys,una pena esas ramitas rotas, pero o desmerece en absoluto.
Un cordial saudo
Preciosa y armoniosa toma, no soy mucho de dominantes pero el resultado final me gusta.
Un aludo.
el creador
21/01/15, 21:48:08
Sharly gracias por comentar, cuando dispare estaba casi seguro y cuando la vi en el monitor ya sabia que era la foto de la sesión pero con esos tonos se convierto en la que mas me gusta de las dos sesiones que e echo.
Minolta la verdad que lo has descrito muy bien , esa primera sensación, sobre todo si se ve en pequeño y luego..... se que era un poco arriesgado porque no es lo habitual pero como comente antes fue ver esos tonos y esa dominante en esta foto y....... enamorarme mas de mi ex-musa jejejj, muchas gracias por comentar. Y si, es peligroso a veces afotar, ayer "casi" tuve otra anécdota pero no os voy a aburrir contando mis batallitas xdddd solo dire que usar objetivos fijos y tener que ir para atrás mirando por el visor el mejor encuadre tb es peligroso jjjjjjjj
Jacaro gracias por pasar y ese adjetivo me gusta mucho para la foto, armoniosa,
saludos compañeros
enricvision
21/01/15, 22:01:02
Un trabajo muy interesante. Yo estoy libre en el tema de editar con las variables que nos gusten. Me encanta trabajar con el "Dividir Tonos" del LR si apetece.
Pero lo mejor es la explicación del Making Of (o como se llame). Creo que muchos nos hemos visto reflejados en la falta de manos. La ventaja de los 3 ó 4 Pros más punteros, que tienen una docena de ayudantes.
En el mundo digital tenemos varios métodos de ver como va a quedar o como ha quedado la foto (en este caso ayudante con tijeras). Pero en situaciones tan extremas, a ver como repetimos.
Salu2
A destacar la sonrisa tan natural (y lo guapa de la modelo)
el creador
22/01/15, 13:01:06
Enricvision gracias por comentar, yo uso LR siempre y cuando te leí que te gusta a veces trabajar con dividir tonos. .. pensé unos de los míos . Tu comentario sobre el "making" off antes de postear a un par de amigos fotógrafos se lo comente y ellos tb me comentaron alguna experiencia "curiosa" jeje.
Y si, la forma tan natural que tiene al sonreir esta chica es increíble.
Jayma gracias por comentar, para esta foto es que es justo así lo que me imagine, me gustó tanto como quedo en esta foto que probé algo muy parecido en otra foto...... y horrible, soy de los que piensan que cada foto al transmitirme algo distinto necesita un procesado distinto, al ponerme con una que me guste me imagino el resultado final en intento procesarla hasta que lo vea o me quede muy cerca, es decir quitando digamos lo básico altas luces sombras wb, a postor de hay ya no tengo un camino recto pruebo muchos, quizás por la inexperiencia pero me gusta probar de distintas maneras pero siempre enfocado a lo que previamente me había imaginado sobre el resultado final.
Se que quizás no será muy profesional la manera que lo hago pero me gusta el resultado final y me encanta hacerlo así.
Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios de cada uno de todos vosotros se aprende algo.
Drakante
22/01/15, 15:50:47
Esta chula aunque predominen los verdes
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com