PDA

Ver la Versión Completa : Agnes

SGC
21/01/15, 01:26:55
Muy buenas,

Aquí os dejo este retrato de Agnes.
Ya me diréis qué os parece.

Saludos.

PD: edito para mostrar la misma foto pero con la sien y la mejilla algo más baja de luz.

http://www.canonistas.com/galerias/data/1463/MG_49151.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=374532&title=mg-49151&cat=1463)

SirGlad
21/01/15, 01:42:31
¡Alucinante! No tengo palabras....

Una abraçada!

Canon350D
21/01/15, 01:51:26
Pues lo veo excelente. Buena luz, buen colorido, perfecta nitidez y muy bien la modelo.
Sólo un detalle (si me lo permites) desde mi humilde punto de vista...me molesta un poco la zona sobre expuesta de su lado izquierdo, concretamente la parte superior, la inferior no.

SGC
21/01/15, 10:13:32
¡Alucinante! No tengo palabras....

Una abraçada!
Moltes gràcies, Josep Maria.

Pues lo veo excelente. Buena luz, buen colorido, perfecta nitidez y muy bien la modelo.
Sólo un detalle (si me lo permites) desde mi humilde punto de vista...me molesta un poco la zona sobre expuesta de su lado izquierdo, concretamente la parte superior, la inferior no.
Es un viñeteo introducido en post para centrar la atención sobre su cara. Tampoco me disgusta la versión sin él, pero acabé dejando esta.

Gracias por comentar.

Saludos.

Mainhost
21/01/15, 11:11:10
Tiene razón Canon350D en que te despista mucho la mirada esa zona tan sobre expuesta de la sien, que le llega hasta el ojo. Quizás por estar el foco demasiado fuerte o muy cercano. Pero la chica es una belleza y has captado muy bien la sensualidad de su expresión. El encuadre también me parece muy bueno.

jesusag
21/01/15, 11:19:06
Muy buena.
Me gusta.
saludos.,

Jurado11
21/01/15, 11:44:43
Excelente retrato.
Saludos.

SGC
21/01/15, 12:02:17
Tiene razón Canon350D en que te despista mucho la mirada esa zona tan sobre expuesta de la sien, que le llega hasta el ojo. Quizás por estar el foco demasiado fuerte o muy cercano. Pero la chica es una belleza y has captado muy bien la sensualidad de su expresión. El encuadre también me parece muy bueno.
El flash posterior va montado sobre una ventana, de manera que ya suaviza lo suyo. Está ajustado 1 paso EV por debajo del frontal (f/8 el frontal y f/5.6 el posterior), pero según el ángulo de incidencia con el rostro puede parecer sobre-expuesto. La próxima vez lo bajaré un poco más para probar.

Muy buena.
Me gusta.
saludos.,

Excelente retrato.
Saludos.

Muchas gracias a los 3 por comentar.

Saludos.

el creador
21/01/15, 17:35:07
Que mirada xd, efectivamente la nitidez excelente y la luz me encanta, los labios super sensuales, la posición de las de lo que mas me gusta, que buena foto sgc, pero no se porque me imagino donde esta apollada de color negro tb quedaría muy bien

saludos

jchechu
21/01/15, 17:41:56
Muy bien resulto este retrato, y aunque el revelado de la cara me gusta un pelin menos que el tratamiento de su brazo izaquierdo, me parece fastastica.

jacaro
21/01/15, 18:39:19
Un excelente retrato y una excelente iluminación, gracias por compartir.
Saludos.

Drakante
21/01/15, 20:16:01
En general está bien aunque el suavizado de la piel es excesivo sobre todo en la cara, los ojos tienen un halo blanco alrededor del iris manchando la pupila y el borde negro del propio iris, señal de que se han aclarado no con demasiado cuidado

SGC
21/01/15, 20:53:45
Que mirada xd, efectivamente la nitidez excelente y la luz me encanta, los labios super sensuales, la posición de las de lo que mas me gusta, que buena foto sgc, pero no se porque me imagino donde esta apollada de color negro tb quedaría muy bien

saludos
Gracias por comentar, compañero.
Celebro que te guste.

Muy bien resulto este retrato, y aunque el revelado de la cara me gusta un pelin menos que el tratamiento de su brazo izaquierdo, me parece fastastica.
Hola, jchechu.
La única diferencia a nivel de procesado entre cara y brazos es el viñeteado colocado adrede. El resto es un procesado global, no por partes. Lo que puede ocurrir es que al estar el foco en sus ojos, la cara aparece más nítida que los brazos con menos nitidez por ese motivo. Supongo que será eso lo que percibes.

Gracias por pasar.

Un excelente retrato y una excelente iluminación, gracias por compartir.
Saludos.
Gracias a ti por comentar.

En general está bien aunque el suavizado de la piel es excesivo sobre todo en la cara, los ojos tienen un halo blanco alrededor del iris manchando la pupila y el borde negro del propio iris, señal de que se han aclarado no con demasiado cuidado
Hola, Drakante.

Viendo la foto a tamaño generoso no me parece que exista un exceso de procesado en la piel, claro que eso es subjetivo. Al tamaño web es lógico que se pierdan todos esos matices. El halo blanco que aprecias debe ser por la compresión del JPEG ya que el original no lo tiene. Una vez más, me temo que nos encontramos ante las limitaciones de los tamaños web y sus compresiones. Una pena, ciertamente.

Gracias por comentar.

Saludos a todos.