PDA

Ver la Versión Completa : Iglesia de San Juan de Dios



WzarD
21/01/15, 01:55:38
https://farm9.staticflickr.com/8612/16091007338_749570ca86_b.jpg (https://flic.kr/p/qvUBT1)

SergioMar
22/01/15, 17:49:30
Bonita catedral, tendré que visitarla algún día. Me gusta el encuadre y tonos. La veo muy limpia, sin ruido aparente. Saludos cordiales.

fardal
22/01/15, 18:07:47
Ostras, pues a lo mejor es una chorrada, pero yo recortaría por arriba para eliminar la parte de techo con esas grietas o manchas de humedad. Me da la sensación que esa parte no aporta nada y le hace bajar enteros.

WzarD
22/01/15, 18:52:44
Ostras, pues a lo mejor es una chorrada, pero yo recortaría por arriba para eliminar la parte de techo con esas grietas o manchas de humedad. Me da la sensación que esa parte no aporta nada y le hace bajar enteros.
Las grietas son asi naturalmente, recien terminada la restauración no se puede quitar o eliminar. Pienso eres el unico que me dice que no aporta nada eres tú no sé porque eres tan crítico.

Saludos!!

WzarD
22/01/15, 18:54:47
Bonita catedral, tendré que visitarla algún día. Me gusta el encuadre y tonos. La veo muy limpia, sin ruido aparente. Saludos cordiales.
Muchisima gracias compañero[emoji4]

Saludos

fardal
22/01/15, 19:44:00
Si te fijas he puesto, me da la sensación, no creo que eso sea tan crítico... Era una impresión, a mi me gusta más la foto sin eso y he pensado que al subirla a la pulidora querías imprsiones de lo que despierta tu foto en diferentes espectadores, no sólo halagos. Disculpa mi error.

adricabra
22/01/15, 21:41:45
Buen encuandre!! Es cierto que la vista se va al parcheado de las grietas a la vez que intentar clonar todo esto es un trabajo laborioso y tampoco creo que sea la intención. A nivel de exposición la veo un poco subexpuesta y tal vez se podría ajustar el balance de blancos. Un saludo!!

jorgelopez
23/01/15, 17:45:32
Wzard, pues yo he abierto tu foto, precisamente por que me han llamado la atencion las grietas.
Pero te voy a comentar, en mi opinion seria muy interesante que el encuadre mostrase la tangencia entre la elipse del arranque de la cupula y el primer arco de la boveda, por otro lado mas nitidez en los bancos del primer plano daria profundidad.En fin son opiniones.
Un saludo

WzarD
23/01/15, 18:03:36
Wzard, pues yo he abierto tu foto, precisamente por que me han llamado la atencion las grietas.
Pero te voy a comentar, en mi opinion seria muy interesante que el encuadre mostrase la tangencia entre la elipse del arranque de la cupula y el primer arco de la boveda, por otro lado mas nitidez en los bancos del primer plano daria profundidad.En fin son opiniones.
Un saludo
Pues si tal vez tienes razón, a la proxima lo tendré en cuenta muchas gracias por tu opinión[emoji4]

Saludos

jesusag
23/01/15, 18:27:12
Buena foto y encuadre, para rizar el rizo, desde mi punto de vista esta un pelin caída a la izquierda.
Saludos,

WzarD
23/01/15, 18:28:55
Buena foto y encuadre, para rizar el rizo, desde mi punto de vista esta un pelin caída a la izquierda.
Saludos,
Gracias compañero[emoji4]

Saludos

alberto76
23/01/15, 18:40:11
A mí me gusta. Si a lo que ya han comentado del balance de blancos y la subexposición, corregibles, le haces un blanco y negro te puede quedar una foto muy interesante.

SGC
23/01/15, 18:45:41
Muy buenas.

Al igual que el compañero fardal soy de los que la parte de arriba no me aportan gran cosa positiva a la imagen. De hecho, al estar el primer plano tan oscuro y la luz al fondo, los ojos se me van irremediablemente allí. Dicho esto imagino que habría sido, tal vez, una buena idea adelantarse un poco y sacar la zona más iluminada del altar. En cualquier caso, habría apostado por realizar un menor contra-picado.

Saludos.

elzugas
31/01/15, 15:50:54
Muy buenas.

Al igual que el compañero fardal soy de los que la parte de arriba no me aportan gran cosa positiva a la imagen. De hecho, al estar el primer plano tan oscuro y la luz al fondo, los ojos se me van irremediablemente allí. Dicho esto imagino que habría sido, tal vez, una buena idea adelantarse un poco y sacar la zona más iluminada del altar. En cualquier caso, habría apostado por realizar un menor contra-picado.

Saludos.
+1
Saludos.

Mateyhv
31/01/15, 16:05:40
Yo también habría bajado el encuadre y me habría adelantado un poco, la boveda más cercana en la parte superior llama mucho la atención siendo tan homogénea con varias línas que confluyen es su dirección. Y ojo, ocupa 1/3 de la algura de la imágen lo que le confiere mucho más protagonismo que al resto de edificio con detalles finos. Por lo demás la veo bien salvo un pelín subexpuesta.

WzarD
31/01/15, 16:15:14
Yo también habría bajado el encuadre y me habría adelantado un poco, la boveda más cercana en la parte superior llama mucho la atención siendo tan homogénea con varias línas que confluyen es su dirección. Y ojo, ocupa 1/3 de la algura de la imágen lo que le confiere mucho más protagonismo que al resto de edificio con detalles finos. Por lo demás la veo bien salvo un pelín subexpuesta.

Con la subexpuesta en lo que dices, es que lo necesitaba montar un tripode para coger mas la luz, este foto venía con la 70D pero hice un buen pulso pero era poco suficiente subexpuesta desde entonces ahi he procesado un pelín más pero no se puede pedir más.

Pero gracias por pasar tu opinión

Saludos

Mateyhv
31/01/15, 16:23:01
De acuerdo, supuse que habías usado el flamante Manfrotto 055 :wink:

Un saludo