PDA

Ver la Versión Completa : fabrica de bolas de cristal



puntal666
21/01/15, 17:44:47
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_15963.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=374572&title=gotas-esperando-turno-para-caer&cat=500)

alt1958
21/01/15, 18:35:46
Una toma interesante pero muy complicada, el recorte ha distorsionado la imagen, perdiendo nitidez. El fondo también distrae un poco. La composición me gusta bastante. Saludos.

BLAUDRUM
21/01/15, 19:06:27
Mmmm, buen estudiado encuadre. Oh ! las gotas ! todo un universo a fotografiar , pero las condenadas dan guerra. Deberias tener el diafragma bien cerrado, para conseguir profundidad, eso te obligo a ralentizar la exposicion para conseguir luz...eso te hizo vulnerable a la trepidacion que resto nitidez ?... mmm .
Yo trabajo con diafragmas medios , iso medio/alta y flash lo justito.
Esta misma foto, con mas nitidez e iluminacion de 10 seria!
un saludazo !!
metele caña!

puntal666
21/01/15, 19:07:02
A falta de macro buenos son recortes...... creo que había un dicho que decía así jejeje.
Muchas gracias por el comentario, ya no dabas más de si el objetivo y la verdad que lo único que a mi parecer vália la pena era este encuadre pero cómo tu dices al recortar..... Todo se jodió aún así quería que me diérais vuestra opinión para seguir aprendiendo y puliendo cositas.

enricvision
21/01/15, 21:36:59
La idea es buena, los resultados, pues lo que se puede con el equipo que se tiene y si no tienes Macro ya tiene su mérito hacer "macro" sin equipo especifico. Por otro lado, ese tipo de tomas tan extremas, por muy poca brisa que haya nos escacharra el trabajo, por perdida de enfoque casi más que por movidas.

Aunque solo hubiera salido enfocada la "bolita" gorda, tendríamos donde fijar la mirada.

Yo habría subido algo más la cam (y picarla) para que aparecieran las gotas enteras. Bien editada y contrastada. Buen futuro macrero, jeje

Salu2

En PS se puede subir un poco en enfoque la de gordita, pero al no haber definición...

alt1958
21/01/15, 22:18:58
A falta de macro buenos son recortes...... creo que había un dicho que decía así jejeje.
Muchas gracias por el comentario, ya no dabas más de si el objetivo y la verdad que lo único que a mi parecer vália la pena era este encuadre pero cómo tu dices al recortar..... Todo se jodió aún así quería que me diérais vuestra opinión para seguir aprendiendo y puliendo cositas.
Lo importante es continuar y probar y probar y equivocarse y aprender y disfrutar y por supuesto compartir. Saludos.