Ver la Versión Completa : ¿Es buen objetivo? alguien lo tiene, algun experto q opine....?
Pues eso, he vito este TELE a un precio bastante asekible valorando que sigma no es ni canon ni nikon, pero q es una buena y reconocida marca, ahora como en el titulo hay muchas iniciales q no tengo ni papa de q kieren decir........lo pregunto aki, es buen objetivo? soy principiante y solo deseo poder hacer fotos lejanas con buena nitidez y calidad. gracias.
http://www.amazon.es/Sigma-70-300-4-5-6-Macro-distancia/dp/B000AM7CJ0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421864719&sr=8-1&keywords=sigma+70-300
Pinholer
21/01/15, 20:32:54
Es... ¡Barato! [emoji13]
Así no me ayudas la verdad kejejejeje barato q esta bien?? O barato y malo pq si es malo es caro tb
deaquiestoy
21/01/15, 20:52:07
Como te diria una sra. la cristaleria no es de plastico ni duralex pero no es para lucirla demasiado, lo bueno cuesta y por ese precio no puedes pedir demasiado. De todos modos recuerda que ni la maquina ni las lentes hacen al fotografo
Ya eso lo tengo claro pero no me gustaría tirar el dinero y me gustaría saber las deficiencias sobre lo del fotógrafo www.flickr.com/photos/erm80 a ver si OS gusta alguna un saludo
Pinholer
21/01/15, 22:08:05
Buena galería Kike. Bueno, puede que tengas razón y no se entienda con claridad lo que te hemos comentado.
Si buscas información verás que la designación DL de Sigma es antigua, ahora no la usan. Hay quién asegura que según su experiencia el auto foco no es bueno y además ruidoso. Comentan que a partir de 200 mm presenta falta de nitidez y el macro empieza a partir de 200mm. Todo el mundo coincide en que su mayor defecto es no contar con estabilizador. Comparando con la versión APO (de apocromático) presenta ligeras aberraciones cromáticas.
Otros dicen que su construcción no es todo lo buena que debería. Y algunos otros comentarios. En cambio hay otros que dicen que por el precio está muy bien (salvo lo del estabilizador).