PDA

Ver la Versión Completa : Duda con réflex con opción de grabación de vídeo

Wiyam
22/01/15, 00:33:46
Hola,

Antes de nada, decir que me he "pateado" la lista de hilos creados para no incurrir en duplicidades, y diría que no hay nada abierto al respecto.

Veréis, quiero dar el salto de una réflex de principiante (eos 450d) a otra más sofisticada, y me llama la idea de que ésta, además de tener buena calidad fotográfica, incorpore la función de grabación de vídeo.

Hace tiempo que no posteo o miro nada por el foro, además de no estar muy al día de las novedades, menos aun si éstas tienen que ver con los últimos modelos de eos.

Antes de abrir el hilo he buscado info acerca de ciertos modelos (60 y 70D, 7 y 6D (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/enthusiasts/index.aspx)). El caso que la 7 y 6D veo que se me van de presupuesto (tal vez de segunda mano...) y las otras dos no, así que, entre la 60 y 70D, ¿cuál de las dos merece más la pena? No descarto la compra de otro modelo que tenga igualmente la opción de vídeo, siempre que esté dentro del presupuesto de la 60 o 70D, ya sea nuevo o de segunda mano, así que acepto otras propuestas.

Muchas gracias por molestarse en leer y más aun si me echáis un cable :)

joseu
22/01/15, 00:58:43
Yo te aconsejaría el cambio a una 70D, harías el mismo cambio que yo, y el cambio es brutal, te lo aseguro. El video es muy bueno ya que parece que es algo a lo que
le das cierta importancia, y al final la 70D es la ultima de esta serie y siempre tendrá las ultimas novedades, si como dices el precio entra en tus posibilidades.
Suerte......

Saludos

Wiyam
22/01/15, 13:08:10
Yo te aconsejaría el cambio a una 70D, harías el mismo cambio que yo, y el cambio es brutal, te lo aseguro. El video es muy bueno ya que parece que es algo a lo que
le das cierta importancia, y al final la 70D es la ultima de esta serie y siempre tendrá las ultimas novedades, si como dices el precio entra en tus posibilidades.
Suerte......

Saludos
Hola joseu, gracias por responder.

Sí que es cierto que le doy importancia a la función de grabación de vídeo, pues es algo en lo que me gustaría empezar, pero sigo teniendo como valor principal de una cámara la calidad y prestaciones que ofrece en fotografía, pues es lo que más me entusiasma.

Respecto a las 70D, tiene muy buena pinta desde luego, he leído por ahí que entre la 50 y 60D apenas hay diferencias... y los modelos más sencillos de eos no me los he mirado, ya que entiendo siempre van a ser inferiores con respecto a la 60 y 70D.

Ya que dices haber realizado el salto de la 450d a la 70D, ¿sería mucho pedirte que me destacaras aquellos aspectos generales de la 70D que más valoras a nivel fotográfico y vídeo?

Saludos y gracias

joseu
28/01/15, 01:30:36
Perdona el retraso en contestar......bueno al lio. El principal aspecto a destacar en la 70D para mi es el enfoque, es simplemente alucinante, sobre todo viniendo de una 450D.
Otro aspecto a destacar es el comportamiento a ISOS altos, sobre todo la posibilidad de pasar de 1600 y mantener el ruido controlado bastante bien hasta 3200, con estas dos
cualidades por si solo ya merecería la pena decantarse por esta cámara pero ademas esta la ráfaga,el wifi, el sistema dual pixel cmos, esta sellada(no como la7D) y un sensor
que rinde muy bien ,dando fotos de una calidad mejor (según dicen) que la 7D ( esto no lo he probado pero lo comentan en varios sitios ).

En fin que creo que son motivos suficientes para decantarse por esta cámara.

Saludos

Wiyam
28/01/15, 14:10:07
Lo cierto que tiene muy buena pinta la 70d, además y según comparativas, ésta gana con respecto a sus rivales más directos de canon (700/60 y 7D) así que creo empezar a tenerlo bastante claro... :mmmmm

Lo único que me tiene un tanto mosca de ella, es que en términos de resolución y ruido, con respecto a la 60D y, según he visto en reviews, no parece que ofrezca un salto cualitativo elevado, aunque tiene otros muchos aspectos que la hace interesante.

Muchas gracias joseu!!
Saludos

joseu
28/01/15, 20:11:58
Hombre, yo no he tenido la 60D, pero creo que la diferencia es sustancial, ya que también hay diferencia en el procesador ya que la 70D usa el Digit-5+.

El único punto a favor de la 60D es el precio, si no, yo no veo ninguno, tu veras lo que mas te compensa.

Saludos