PDA

Ver la Versión Completa : ORIENTACIÓN compra Canon, mejorar la 550d que tengo

id_165960
22/01/15, 08:57:54
hola a tod@s, me llamo Manu, a ver si podeis orientarme.
Tengo una canon 550d, soy novatillo en este mundo aficilionado, me comp´re la cámara hace un año y medio y un libro para aprender algo...os leo pero participo nada...quisiera cambiar eso...
bueno pues tengo la duda de si vender la 550d y pasarme a otra canon algo mejor, no profesional,...tengo miedo de gastarme un dinero para algo que no voy a explotar lo suficiente y con la 550d me sobraría cámara...he pensado en comprar la 6d...como lo veis? hay mucha diferencia entre la mía y la 6d?

otra duda que tengo, es que yo soy como dr. jeckilll y mister hyde...es decir, con la 550d y su flash, la pongo en automático y cuando tengo prisa y demás empiezo a hacer fotos sin comerme la cabeza...y otras veces, me voy de vacaciones y quiero hacer fotos más artísticas, todo manual, pensado, etc... he visto que la 6d no tiene flash incorporado...porque? esto para hacer fotos rapidas puede ser un rollo no?

me aconsejais otra canon además?

esto ya se que es un pecado ponerlo aquí, pero , cual sería la alternativa a la 6d en nikon? y tiene flash incorporado? merece la pena el cambio?

otra cuestión que he pensado, es quedarme la cámara e invertir en objetivos, pero he leído que mi cámara no es Full Frame y los objetivos no van a hacer muy reales (ejemplo un 50mm se convierte en un 80 mm etc)....

gracias de antemano, saludos

id_165960
22/01/15, 08:58:54
otra duda, como es que la 7d es más barata que la 6d? no se supone que es posterior?

Pinholer
22/01/15, 09:29:20
Como lo planteas me quedaría con la misma cámara y avanzaría en otras cosas, objetivos, trípode, flash, etc. Y libros, muchos libros...