PDA

Ver la Versión Completa : Lucía

Ghenesys
22/01/15, 12:38:34
Dejo por aquí una en blanco y negro de mi hija, esta vez está hecha con flash en vez de luz contínua como suelo utilizar en estudio con niños. Espero que os guste.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/1-163.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=374551&title=luc-eda-b-26amp-3bw&cat=503)

Un saludo

garphy
22/01/15, 12:43:41
Me encanta esta foto!!!, tiene unos ojos que atrae y te deja perdido, lo único por ponerle un pero es que noto demasiada pérdida de información en los negros del pelo, aunque pensándolo bien creo que de haberse suavizado, la foto sería otra totalmente distinta y puede que ni siquiera estuviese comentado lo mucho que me ha gustado, ;)

el creador
22/01/15, 13:16:12
Que ojazos y que guapa y que voy a decir de la foto si encima soy un enamorado de ese tipo de fondos, el blsncoy negro le queda genial y esa textura del fondo negro los dos lados es lo que tengo que aprender cómo se hace le da un toque genial.

Por cierto lo que transmite un niño es inenarrable, no lo sabia haya que no loe visto en el visor y si antes valoraba muy alto vuestras fotos de peques ahora eso se multiplica por1000 señores

Saludos

josep violant
22/01/15, 14:31:35
El posado me gusta, sin embargo tienes zonas del cabello sin detalle de una forma poco estética. Quizás tengas mucho brillo en tu monitor. El otro día vi esta página http://www.fotografiaesencial.com/blog/2013/07/17/aprende-como-calibrar-el-color-y-brillo-de-tu-monitor/

Según lo que se explica aquí, yo estaría bien, míratelo a ver si te falla por algún sitio. Saludos =)

Ghenesys
22/01/15, 15:12:13
Me encanta esta foto!!!, tiene unos ojos que atrae y te deja perdido, lo único por ponerle un pero es que noto demasiada pérdida de información en los negros del pelo, aunque pensándolo bien creo que de haberse suavizado, la foto sería otra totalmente distinta y puede que ni siquiera estuviese comentado lo mucho que me ha gustado, ;)

Gracias compañero, me alegra que te guste y agradezco que pases a comentar.

Un saludo compi. :wink:

Que ojazos y que guapa y que voy a decir de la foto si encima soy un enamorado de ese tipo de fondos, el blsncoy negro le queda genial y esa textura del fondo negro los dos lados es lo que tengo que aprender cómo se hace le da un toque genial.

Por cierto lo que transmite un niño es inenarrable, no lo sabia haya que no loe visto en el visor y si antes valoraba muy alto vuestras fotos de peques ahora eso se multiplica por1000 señores

Saludos

Muy amable, el creador. Agradezco tus amables comentarios, siempre tienes buenas palabras para los compañeros.

Un saludote. :wink:

El posado me gusta, sin embargo tienes zonas del cabello sin detalle de una forma poco estética. Quizás tengas mucho brillo en tu monitor. El otro día vi esta página http://www.fotografiaesencial.com/blog/2013/07/17/aprende-como-calibrar-el-color-y-brillo-de-tu-monitor/

Según lo que se explica aquí, yo estaría bien, míratelo a ver si te falla por algún sitio. Saludos =)

Agradezco tus palabras, pero puedo asegurarte que mi monitor está perfectamente calibrado (con Xrite) ya que entrego las fotos a los clientes impresas y tengo que estar seguro al 100% de que entrego lo que edito... Otra cosa es que a ti, personalmente no te guste el procesado y te parezca que "el cabello tiene zonas sin detalle de una forma poco estética", sobre gustos colores, pero cada sombra está colocada a pincel ahí a proposito... Los pasados de negro en este caso forman parte del procesado, gusten más o menos.
Gracias por comentar.

Un saludo compañero. :wink:

Drakante
22/01/15, 15:44:12

:cunao Anda que decirle que tiene el monitor mal configurado a alguien de este nivel y ponerle ese enlace :cunao Yo ya sólo con ver las fotos, los premios y los seguidores en sus páginas doy por hecho que tiene al menos calibrador digital :cunao

josep violant
22/01/15, 15:44:31
Ah, pues sí, los veo tan poco estéticos que creí que tenías algo mal. Un saludo

josep violant
22/01/15, 15:53:11
Anda que decirle que tiene el monitor mal configurado a alguien de este nivel y ponerle ese enlace http://cdn.canonistas.com/images/smilies/cunao.gif Yo ya sólo con ver las fotos, los premios y los seguidores en sus páginas doy por hecho que tiene al menos calibrador digital http://cdn.canonistas.com/images/smilies/cunao.gif

Bueno, cachondéate, lo puse con la mejor intención. En cuanto a génesis, yo no lo sigo. No sé si tiene premios, seguidores, lo que sea. Todavía tengo que ver algo de él que me guste realmente. Estoy en otra onda.

Drakante
22/01/15, 16:16:58
Bueno, cachondéate, lo puse con la mejor intención. En cuanto a génesis, yo no lo sigo. No sé si tiene premios, seguidores, lo que sea. Todavía tengo que ver algo de él que me guste realmente. Estoy en otra onda.

Yo también estoy en una onda muy diferente a los retratos de niños que suele hacer pero tengo ojos y sentido común, no le enlazaria esa página a alguien que trabaja en esto y tiene ese nivel. Tampoco quería cachondearme solo que me hizo mucha gracia

Ghenesys
22/01/15, 16:20:50
Bueno, gracias a los dos. Creo que el tema ya está suficientemente explicado y el compañero opinó con la mejor intención, lo cual agradezco.

Un saludo a ambos y damos esto ya por zanjado. :wink:

josep violant
22/01/15, 16:32:43
Yo también estoy en una onda muy diferente a los retratos de niños que suele hacer pero tengo ojos y sentido común, no le enlazaria esa página a alguien que trabaja en esto y tiene ese nivel. Tampoco quería cachondearme solo que me hizo mucha gracia

Si tuvieras sentido común verías que no es para tanto. Y yo que sé si trabaja en ésto. El AVE que va a Francia se ha inundado dos veces y TRABAJAN DE ESO. La página que he enlazado, ¿sirve por lo menos para saber si tienes algo mal?, o tampoco sirve. Lo pregunto de verdad, me interesa saberlo. Saludos y paz

Drakante
22/01/15, 16:51:37
Si tuvieras sentido común verías que no es para tanto. Y yo que sé si trabaja en ésto. El AVE que va a Francia se ha inundado dos veces y TRABAJAN DE ESO. La página que he enlazado, ¿sirve por lo menos para saber si tienes algo mal?, o tampoco sirve. Lo pregunto de verdad, me interesa saberlo. Saludos y paz

Hombre sirve para hacer algo básico en casa, aunque hay mejores enlaces que explican como calibrar. Yo creo que cuando haces cosas con tantos negros como los de la foto y pinceles e historias necesitas algo más profesional o solo veremos un manchurron como cuando la ves en el movil por eso es muy difícil pulir esto, vamos que yo ni me atrevería sin verla en papel aunque opinar es gratis

josep violant
22/01/15, 16:55:45
¿Entonces ves un manchurrón como yo?

Drakante
22/01/15, 17:01:33
¿Entonces ves un manchurrón como yo?

En el móvil si en el monitor no

josep violant
22/01/15, 17:03:51
ok, gracias

Drakante
22/01/15, 17:11:46
ok, gracias

De nada. Hay bastante diferencia en el monitor parece un carboncillo o algo así y en el móvil solo se ven sombras oscuras alrededor de la cara

Drakante
22/01/15, 17:13:06
ok, gracias

De nada. Hay bastante diferencia en el monitor parece un carboncillo o algo así y en el móvil solo se ven sombras oscuras alrededor de la cara

Ghenesys
23/01/15, 13:34:11
Buenos días. Ya que sois bastantes los que me estáis preguntando mediante mensajes y correos desde hace varios meses si realizamos talleres en Valencia contesto por aquí en general por si puedo resolver la duda, y así os evito el tener que preguntarme por correo, por si alguno más tenía pensado hacerlo. En principio no tenemos planeado realizar ningún taller, más que nada por falta de tiempo y espacio. Si más adelante nos planteáseamos realizar algún taller sobre procesado o de otro tipo lo comentariamos en los foros y responderiamos a los correos de los que nos habéis solicitado información. Muchas gracias por vuestro interés y vuestros amables comentarios.

Un saludo a todos. :wink:

jesusag
23/01/15, 14:40:42
Buenos días.

Has conseguido una foto preciosa, con unos ojos que hipnotizan.

Saludos.

jacaro
24/01/15, 08:36:28
Bajo mi punto de vista, un retrato magnifico, Lucia guapísima, el fondo es añadido?
Un saludo.

Ghenesys
25/01/15, 16:26:06
Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste.

Un afectuoso saludo. :wink:

P.D. Jacaro, perdona que no te contestase, es que con las prisas no vi la pregunta. Si, el fondo es añadido en post, aunque la base ya era con fondo negro lo que añadí fue textura que lo hiciera más rugoso.

jjmb0003
01/02/15, 16:34:12
La mirada de un niño lo dice todo. Preciosa

hlacu
01/02/15, 20:53:56
Me parece una foto tiernísima, me encanta

Orsajo
01/02/15, 23:34:44
Impresionante el detalle en los ojos y bonito tratamiento del blanco y negro. Enhorabuena

jackderipper
01/02/15, 23:40:30
Increíble mirada y belleza, usaste un ringflash? Los catchlights en los ojos me hacen pensar que sí pero pregunto por las dudas...saludos!

ultrasoft
02/02/15, 17:54:18
Buenos días. Ya que sois bastantes los que me estáis preguntando mediante mensajes y correos desde hace varios meses si realizamos talleres en Valencia contesto por aquí en general por si puedo resolver la duda, y así os evito el tener que preguntarme por correo, por si alguno más tenía pensado hacerlo. En principio no tenemos planeado realizar ningún taller, más que nada por falta de tiempo y espacio. Si más adelante nos planteáseamos realizar algún taller sobre procesado o de otro tipo lo comentariamos en los foros y responderiamos a los correos de los que nos habéis solicitado información. Muchas gracias por vuestro interés y vuestros amables comentarios.

Un saludo a todos. :wink:
Ya sabes quien va el primero no Juan!:p Lucia se va mereciendo ya una FS, lo realmente extraño es que todavía no haya podido ser.

Ghenesys
02/02/15, 23:01:12
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, estoy muy contento de que en general os guste a todos y de que el jurado la eligiera como finalista. Sobre la pregunta que me hacía jackderipper (http://www.canonistas.com/foros/members/jackderipper-150968.html) la iluminación no era un "ringflash" sino un "beauty dish" de 71 cm alejado del modelo para crear más contraste y aumentar el tamaño de la pupila de la niña.

Un saludo a todos y de nuevo gracias por pasar a comentar. :wink:

P.D. Muchas gracias Ultrasoft, si me decido a hacer finalmente el taller estaré encantado de avisarte y contar contigo, amigo. ;)