PDA

Ver la Versión Completa : Miradas

kompi
23/01/15, 16:04:23
Buenas ..os dejo otra foto de la sesión con Kein - el Caballo del anuncio de Fernando Alonso y Viceroy

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_1513web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=374673&title=miradas&cat=503)

Saludos

Raw Original ...ya se que os gustará mas pero...contra gustos no hay nada escrito

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Captura_de_pantalla_2015-01-23_22_53_09.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=374696&title=captura-de-pantalla-raw-original&cat=500)

Mainhost
23/01/15, 19:14:42
Te digo lo mismo que en la otra.. La idea general de composición de la foto, el encuadre y las tonalidades son muy agradables compañero.
Pero también aquí echo en falta bastante definición... quizás con un poquito de luz de relleno y cerrando el diafragma un poco..?
La idea es buena. Un saludo.

3CORNIO
23/01/15, 19:37:00
La veo falta de luz, aunque me parece que el flash en la ropa de la chica tiene que ser difícil de controlar por los reflejos de la tela

Mainhost
23/01/15, 20:17:03
Lo que yo echo de menos en ésta foto no es pegarle un flashazo a la chica... Luz hay suficiente me parece y (yo la veo) que está bien medida, tanto para el fondo, como para el hombro derecho de la protagonista (el que no está tapado por la cabeza del caballo).

El problema es que la luz viene desde nuestra izquierda (justo desde el lado del caballo que no sale en la foto)... y es el propio caballo el que le tapa toda esa luz a la chica y la deja en sombras.

Pienso que simplemente habiendo puesto un reflector blanco colocado a la derecha del fotógrafo... no haría falta ni flash. O si no hay reflector, pues un flash pero a muy, muy, baja potencia y difusor.

Jurado11
23/01/15, 20:36:05
Como la otra muy bonita y bonitos tonos,quizas para mi gusto faltaria algo de luz,pero aun asi gran foto!!.
Saludos.

Minimal
23/01/15, 23:37:22
Está hecha con flash, no hay más que ver el brillo en el ojo del caballo o la dura sombra sobre el brazo derecho de la chica.

El problema que veo es que se ha utilizado mal, flashazo directo y a pelo.

Hubiese sido mucho mejor aprovechar la luz ambiental disponible para una escena como esta, había en cantidad más que suficiente, suave, envolvente y probablemente cálida. O en su defecto utilizar un flash o par de flashes con difusor y no en dirección frontal.

En mi opinión, claro.

Saludos.

kompi
24/01/15, 00:04:06
si hombre si... lleva flash , el procesado ha sido a gusto de la chica que le gustan las fotos con esos tonos , la luz ambiental estaba a las espaldas de la chica y quien conozca Menorca sabe que a esa hora la bruma en la playa esta muy presente ...era al amanecer un poco antes de las 8 de la mañana de un día de Octubre os dejo una captura del RAW en el post inicial sin tocar nada para que veáis que luz tiene ......los procesados van a gusto de cada uno

Saludos

Minimal
24/01/15, 02:05:53
si hombre si... lleva flash , el procesado ha sido a gusto de la chica que le gustan las fotos con esos tonos , la luz ambiental estaba a las espaldas de la chica y quien conozca Menorca sabe que a esa hora la bruma en la playa esta muy presente ...era al amanecer un poco antes de las 8 de la mañana de un día de Octubre os dejo una captura del RAW en el post inicial sin tocar nada para que veáis que luz tiene ......los procesados van a gusto de cada uno

Saludos

Claro, cuando una foto no gusta suele ser porque está hecha a gusto de un tercero, curioso...

Pero viendo el raw sigo pensando lo mismo, creo que podrías haber aprovechado la luz disponible evitando el flashazo directo y el contraluz, o en su caso utilizando bien el flash, pero bueno, sobre gustos...

Saludos y a por otra!! :)

kompi
24/01/15, 14:09:56
No ... Perdona el apunte ... Que la foto no te guste a ti no quiere decir que no le guste a la persona que ha pagado por ella y que lo quiere de este modo no confundir los términos

saludos

Claro, cuando una foto no gusta suele ser porque está hecha a gusto de un tercero, curioso...

Pero viendo el raw sigo pensando lo mismo, creo que podrías haber aprovechado la luz disponible evitando el flashazo directo y el contraluz, o en su caso utilizando bien el flash, pero bueno, sobre gustos...

Saludos y a por otra!! :)