PDA

Ver la Versión Completa : Os presento nuesto coche.

Yoshimura
13/10/07, 13:57:34
Pues eso,que aumentando la familia,había que cambiar de carro,y nos compramos a finales de agosto este Mitsubishi Grandis Instyle.
Calidad-precio está muy bien,y Japones con motor aleman,buena combinacion.
Las fotos son una birria,pero estoy perro...:p:p

http://www.canonistas.com/galerias/data/506/medium/MG_2961_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/506/MG_2961_copia.jpg)

http://www.canonistas.com/galerias/data/506/medium/MG_2964_copia.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/data/506/medium/MG_2965_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/506/MG_2965_copia.jpg)

Vic
13/10/07, 14:07:08
Enhorabuena por la compra Yoshi, yo también cfeo que tenjdré que cambiar ya mismo de coche y estoy mirando uno de ese tipo.

lebrock
13/10/07, 14:08:39
Bonito, espero que lo disfrutes y que te dure mucho tiempo.

Saludos

Amsler
13/10/07, 14:13:59
Enhorabuena yoshi, es un coche muy chulo.
Yo me temo que tendré que cambiar mi agónico Ibiza en breve y también optaré por un japonés, pero con motor japonés.

Saludos

Pepelux
13/10/07, 14:14:08
Que chulo :)..yo tambien ando mirando este tipo de coches....me encantan..

A disfrutarlo :wink:

Zargo
13/10/07, 14:51:44
alllllla!!!!! menudo cochazo jajaja, uno como ese me vendria de lujo pa meter las tablas de surf pa cuando vaya a surfear jejejeje que lo disfrutes y que hagas to los kilometros que puedas

saludos

Monje
13/10/07, 16:45:39
Felicidades, y enhorabuena, salud y que lo disfruteis debidamente.

(Y yo que lo vea.)
slds.

ulises76
13/10/07, 17:02:56
Muy bonito Yoshimura, muy amplio, seguro que le sacar mucho partido, felicidades :wink:

Yoshimura
13/10/07, 17:35:46
Compis,os aseguro que si pasais a un coche grande,jamas volvereis a uno mas pequeño.Nos decidimos por este pero estuvimos mirando una Multivan,eso si que es grande,un salon de lujo andante.
Con este nos sobra,a eso no le sacaríamos el partido.
Estos tipos de coche no me van,son para lo que son,para la familia.Mi coche es el del avatar,ese es mi pequeño vicio,una moto con 4 ruedas.Este si que es adrenalítico.:p:p:p

El Pirata Robert
13/10/07, 23:22:38
Tiene una linea muy bonita, yo me decidi por el Zafira desig Editon (motor diesel y acabado OPC) aunque no deja e ser una fregoneta :XD

El-Miguel
14/10/07, 06:37:49
Buena linea, me encanta el acabado de detrás, menudos pilotos.

Los cristales tintados, otro acierto.

Felicidades.

Moonking
14/10/07, 07:22:26
Chulísimo. Ahora, a quemar gasofa y disfrutarlo con muuuuuuchos kilómetros.

Yoshimura
14/10/07, 09:54:34
Tiene una linea muy bonita, yo me decidi por el Zafira desig Editon (motor diesel y acabado OPC) aunque no deja e ser una fregoneta :XD
Pues debe estar chulísimo,yo tambien miré este,pero el OPC de verdad,no sabía que te lo podías pedir a gasoil con este acabado,es igual que el OPC por dentro y por fuera?Que caña.
De todas formas lo descartamos por tamaño,buscabamos algo grande,asi que Grandis:p

Yoshimura
14/10/07, 09:58:20
Buena linea, me encanta el acabado de detrás, menudos pilotos.

Los cristales tintados, otro acierto.

Felicidades.
Los cristales,la bandeja esa que se ve en el maletero,y la bola de remolque desmontable mas 1000 leuros menos se los saqué en el precio,+ 2000 leuros de descuento de promocion y el DVD.
El coche sale con los cristales tipo ahumados de serie,que si se ve el interior cuando hay luz,pero no laminados como se ve en la foto.

zahara
14/10/07, 10:04:26
Pues si que le tienes amor al coche. Ya he visto el reportaje en otro foro. :o

Yoshimura
14/10/07, 10:59:38
No es amor,simplemente duplico u triplico los post,no es solo este,lo hago con casi todos los post que inicio y lo hace mucha gente ademas.

zahara
14/10/07, 13:13:34
Muy bien Yoshimura. Yo en cambio selecciono más. Aqui centro mi actividad, ya que hay otros foros que son muy sectarios....:descompuesto

ulises76
14/10/07, 14:03:21
Muy bien Yoshimura. Yo en cambio selecciono más. Aqui centro mi actividad, ya que hay otros foros que son muy sectarios....:descompuesto

Aveces no puedo evitar dar mi opinión :), y se que aveces debería morderme un poquito más la lengua, pero me cuesta

Yoshimura es libre de pertenecer a todas las redes sociales que quiera, y compartir sus aficiones, ilusiones, motivaciones e opiniones donde le plazca, que le tienes que reprochar?... En cambio deja que te diga con todos los respetos, que tu actitud si me parece un poco sectaria, un saludo:wink:

zahara
14/10/07, 14:34:16
Eso muerdetela, :lengua

Relee y veras que no he hecho ningun reproche. Y es que a veces se no calienta la :lengua, o el teclado. La intención de algo que se escribe la da el que lo lee.

Yoshimura
14/10/07, 17:11:49
No si yo tambien la centro aquí,pero cuando pongo fotos,las pongo en mas sitios,otro de ellos en mi firma.

Yoshimura
14/10/07, 17:24:42
A mi tambien me cuesta morderme la lengua ulises76,y tengo muchos lios por ello,y sino cuando te aburras lee post donde participe y veras:p:p,asi que hay paz chicos,digamos que ninguno de los 2 a estado muy acertado(leñe ya parezco un moderador y todo)en sus comentarios,si os parece bien lo dejamos ahí,ok?:wink:

mallorca3
14/10/07, 18:08:29
felicitaciones!! menuda nave .......
hace mucho que no huelo coche nuevo!!!

GT
14/10/07, 21:32:06
Nada yoshi... que si no quieres el "tupeR" me lo quedo yo eh!!!

Tengo muchas ganas de verlo en acción :wink:

PD: El tanque muy funcional :p

ulises76
14/10/07, 23:03:29
A mi tambien me cuesta morderme la lengua ulises76,y tengo muchos lios por ello,y sino cuando te aburras lee post donde participe y veras:p:p,asi que hay paz chicos,digamos que ninguno de los 2 a estado muy acertado(leñe ya parezco un moderador y todo)en sus comentarios,si os parece bien lo dejamos ahí,ok?:wink:

ok, solo era mi opinión, pero me equivoqué porque esto no es la pulidora :p

Saludos :)

Roth
14/10/07, 23:09:04
Enhorasbuenas Yoshi, me gusta mucho el color, muy acertado
Lo escogió tu dama?

Yoshimura
15/10/07, 00:14:25
Nada yoshi... que si no quieres el "tupeR" me lo quedo yo eh!!!

Tengo muchas ganas de verlo en acción :wink:

PD: El tanque muy funcional :p
Jeje,el tiper me lo quedo,es mi dragon can particular:p,verlo en accion,como no te vengas a v erme,jaja.De momento con lo que me viene y lo que llevo ya encima,va a ser complicao hacer alguna escapadita al circuito,eso sí,por aquí si que sale a pasear:p:p:p

Yoshimura
15/10/07, 00:19:39
Enhorasbuenas Yoshi, me gusta mucho el color, muy acertado
Lo escogió tu dama?
Pues la verdad que no,fue la suerte.
Yo quería esta version,y resulta que ya no se fabrica,la quitan del mercado,así que literalmente me tuve que buscar yo el coche,y encontré 2 en Madrid,uno el mio,por supuesto nuevo,pero de exposicion.Lo compré aquí en Valencia,pero vino de Madrid.Asi que solo elegimos entre plata y este que es un beige champagne,no fue muy dificil:p