PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Archivos DNG corruptos!!

ElNegroVikingo
24/01/15, 15:28:40
Hola compañeros!

Estoy por irme a llorar a una esquina... creo que acabo de perder 1 año de fotos sin retocar...:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechoc aldo:descompuesto:descompuesto:descompuesto:descom puesto:descompuesto

Os cuento... Hasta ahora he trabajado con mi MacBook, pero acabo de adquirir una torre mucho mas potente, y mi plan era empezar a trabajar con ella. Tengo un disco duro externo que estaba formateado para Mac donde guardo todas mis fotos pendientes por editar. Lo que he hecho ha sido, copiar todo el contenido en otro disco externo, formatear el anterior para windows, y volver a meterle toda la información.

Mi sorpresa ha sido cuando me ha dado por probar a editar una foto, no me abre en photoshop, ni en ningún programa... ni tan siquiera me muestra la miniatura de previsualización. Me dice que photoshop no reconoce el archivo de imagen.

He revisado más carpetas, y todos los archivos DNG que tenía, no puedo abrir ninguno! :descompuesto:descompuesto:descompuesto:descompues to:descompuesto:descompuesto:descompuesto

Por favor, si alguien puede echarme un cable con esto... no se cómo recuperarlos. Los archivos ocupan lo mismo que una foto normal, es decir, más de 20mb. La información está ahí, pero no consigo acceder a ella...

Gracias y un saludo.