PDA

Ver la Versión Completa : Remasterizacion.



BLAUDRUM
24/01/15, 22:31:33
Corria alla el 2011 .... mi epoca dorada del macro....:hechocaldo:hechocaldo...hoy estube trasteando en los archivos y tope con esta, que me marco un antes y un despues .... la he maquillado :wink:
un saludazo !


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/MI_MUNDO_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=374719&title=remarestizacion&cat=507)

judafer69
24/01/15, 22:37:37
Pues me parece una bellisima fotografía, Supongo esta volteada, A mi el mundo de las gotas me tiene fascinado, y el mundo macro recien descubierto también, espero vuelva tu epoca dorada. Ya te comente que me gusta mas este lado tuyo que cuando despierta la bestia que llevas dentro. Saludos compañero.

BLAUDRUM
24/01/15, 22:46:38
Esta volteada no esta, sino lo comentaria! jejeje...ese tiempo no volvera .... a mi pesar...por temas " X " ...
Gracias por comentar compi !

judafer69
24/01/15, 22:50:53
Esta volteada no esta, sino lo comentaria! jejeje...ese tiempo no volvera .... a mi pesar...por temas " X " ...
Gracias por comentar compi !

Como consigues esa redondez en las gotas? yo uso glicerina pura liquida.

BLAUDRUM
24/01/15, 22:57:39
NOOOOORRRRR !! Si quieres una gotapura y virgen...echate a la montaña ! como las gotas de rocio no hay absolutamente nada ! te lo digo yo que he machacado el tema ...
Se pueden usar atomizadores...pero no es lo mismo, deberas madrugar y del flash ayudar ....paciencia y teson ...y lo conseguiras...
un saludazo !

judafer69
24/01/15, 22:59:01
NOOOOORRRRR !! Si quieres una gotapura y virgen...echate a la montaña ! como las gotas de rocio no hay absolutamente nada ! te lo digo yo que he machacado el tema ...
Se pueden usar atomizadores...pero no es lo mismo, deberas madrugar y del flash ayudar ....paciencia y teson ...y lo conseguiras...
un saludazo !

Mañana mismo.

BLAUDRUM
24/01/15, 23:05:20
Jjaja ! compi, eres de los mios !! si puedo ayudarte dame el toque !!, combina tiempo de exposicion, Iso, PDF y haz algo de sombra si la luz solar te crea reflejos indeseados !
Estare al tanto para machacarte !! aunque viendo tu trabajo....me habre de quitar el sombrero.
Metele caña !!
un saludazo !

pepesmith
25/01/15, 00:24:00
De una belleza sublime.....preciosa.
año 2011 dices? Puffff, yo no había nacido todavía

alt1958
25/01/15, 19:36:08
Bueno, pero si que puedes salir de vez en cuando y nos deleitas con alguna de tus sorpresas. Saludos compi.

Ignacio J.
25/01/15, 21:57:55
:aplausos A ver si le doy alegría a mi 90 que lo tengo olvidado.

Saludos.