PDA

Ver la Versión Completa : novato pide consejo

karlagorn
21/04/06, 20:45:43
Hola a tod@s:
Tras mucho documentarme por la red y comparar en diferentes tiendas (físicas y virtuales) me he decidido por esta cámara (me mola mucho el nombre de negrita, jejeje :D ) y la voy a comprar en pixmanía, que me queda cerca de casa. Espero que con tiempo y mucha dedicación la saque todo el jugo que pueda.

Mi duda es si coger el objetivo 18-55 del kit y esperar a que sepa un poco para comprarme otro objetivo que me complemente a éste o de primeras cogerme el conjunto de sigma de 18-55 y 55-200. Esque he estado viendo precios de objetivos y para complementar el 18-55 del kit hay que desembolsar muuucho dinero, y soy estudiante y no se hasta cuando podre gastarme tanto dinero...

Si pongo este tema es porque me he leído todo los hilos que he podido y no he visto ninguno en que lo tratara, así que si ya ha sido tratado pido disculpas, que a veces soy un poco torpe...
Antes de nada os doy las gracias a tod@s por prestarme vuestra atención y dedicarme un ratín de vuestra vida, espero que enbreve mis conocimientos vayan creciendo y pueda ayudar a tod@s los forer@s.

Un abrazo!!!!

Carlos

biketrialero
21/04/06, 20:53:54
Si el dinero te va a ser un problemilla, cómprala con el objetivo del kit, pues de comprarla sin el a con el la diferencia es mínima..

Mas adelante ya podrás buscar algún objetivo q se vaya adaptando al tipo de fotografía q te gusta.

Saludos y bienvenido al foro.

karlagorn
21/04/06, 20:58:30
Joé, el primer post y lo pongo donde no es....Lo siento, he intentado moverlo pero o no me deja o no se hacerlo.
Bueno, intentaré otra vez...buaaaaa

vigape
21/04/06, 21:00:57
Primero que nada te muevo el post a comprar ya que lo habías posteado en ¿quedadas?, un error de bienvenida :wink: